Plantilla seguimiento fondos

Para debatir todo tipo de cuestiones, noticias y teoría de inversión Bogleheads® (no personales).
Pablo Type R
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jun 10, 2019 20:00

Re: Plantilla seguimiento fondos

Mensaje por Pablo Type R »

Infinito escribió: Vie Ene 19, 2024 19:25
Pablo Type R escribió: Mar Ene 16, 2024 20:37
kijuna escribió: Mar Ene 16, 2024 20:26 hay que solicitarte permiso?
Ya lo he quitado.
Hola Pablo

Empece a utilizar tu plantilla v2.1 pero me da puros problemas a la hora de obtener la info de los fondos, arroja error siempre respecto al maximo de API calls alcanzado de google. Con la antigua plantilla que esta en el primer post esto no sucede, una pena porque realmente la tuya es mucho mas completa.
Es una pena que no funcione bien, yo me he acostumbrado a la plantilla y preferiría seguir con ella. No sé si tiene solución, cuando tenga tiempo le echaré un ojo.
PAEYA
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 07, 2023 20:50

Re: Plantilla seguimiento fondos

Mensaje por PAEYA »

Espero que puedas y no te cueste mucho solucionarlo porque para los que no tenemos muchos conocimientos y queremos algo sencillo y rapido sin mucha parafernalia esta genial.

Saludos y gracias por tu tiempo
Pablo Type R
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jun 10, 2019 20:00

Re: Plantilla seguimiento fondos

Mensaje por Pablo Type R »

Estuve probando a obtener los datos con un script en lugar de usar fórmulas desde la hoja pero me encontré con el mismo problema, así que me quedé sin ideas de cómo solucionar el problema de la carga de datos.

No obstante me da la sensación de que Google ha tocado algo y ahora casi siempre me carga bien. A mí la hoja me resulta usable así que voy a seguir tirando con ella, espero que a los demás también os sirva.
Infinito
Mensajes: 45
Registrado: Vie Dic 22, 2023 18:33

Re: Plantilla seguimiento fondos

Mensaje por Infinito »

Pablo Type R escribió: Sab Feb 10, 2024 09:48 Estuve probando a obtener los datos con un script en lugar de usar fórmulas desde la hoja pero me encontré con el mismo problema, así que me quedé sin ideas de cómo solucionar el problema de la carga de datos.

No obstante me da la sensación de que Google ha tocado algo y ahora casi siempre me carga bien. A mí la hoja me resulta usable así que voy a seguir tirando con ella, espero que a los demás también os sirva.
Estos ultimos dias me ha andado mejor es cierto, se me hace que tocaron algo efectivamente en Google.
Esperemos siga asi!
superpiter
Mensajes: 13
Registrado: Mar May 28, 2019 11:55

Re: Plantilla seguimiento fondos

Mensaje por superpiter »

Google me dice: Función desconocida muFunds..... He instalado y desinstalado el complemento de muFunds un par de veces y dado los permisos pero no lo consigo. alguna pijada se me debe estar escapando... ¿ALguna idea?
Pablo Type R
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jun 10, 2019 20:00

Re: Plantilla seguimiento fondos

Mensaje por Pablo Type R »

superpiter escribió: Jue Mar 21, 2024 10:23 Google me dice: Función desconocida muFunds..... He instalado y desinstalado el complemento de muFunds un par de veces y dado los permisos pero no lo consigo. alguna pijada se me debe estar escapando... ¿ALguna idea?
Qué raro, yo no tuve que hacer nada a parte de instalar el complemento.

Mira en la hoja, en el menú "extensiones" a ver si te sale muFunds. Te debería aparecer que lo tienes.
kijuna
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 09, 2024 22:34

Re: Plantilla seguimiento fondos

Mensaje por kijuna »

Pablo Type R escribió: Sab Feb 10, 2024 09:48 Estuve probando a obtener los datos con un script en lugar de usar fórmulas desde la hoja pero me encontré con el mismo problema, así que me quedé sin ideas de cómo solucionar el problema de la carga de datos.

No obstante me da la sensación de que Google ha tocado algo y ahora casi siempre me carga bien. A mí la hoja me resulta usable así que voy a seguir tirando con ella, espero que a los demás también os sirva.
a mí sí me está funcionando y me es muy útil

una sugerencia: hay manera de ver la rentabilidad mensual/anual etc pero del global?

ahora se ve la de cada fondo, pero es más difícil tener la visión global de todos

gracias por el curro!
fonde
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 07, 2024 15:45

Re: Plantilla seguimiento fondos

Mensaje por fonde »

Muchas gracias por la plantilla
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje