Perdida de histórico rentabilidad MyInverstor

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
Fury
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 14, 2020 10:41

Perdida de histórico rentabilidad MyInverstor

Mensaje por Fury » Mié Feb 24, 2021 09:16

Hola,
Os comento un problema que me ha surgido a ver si alguno de vosotros ha pasado ya por esto y me puede echar una mano:

Tengo mis fondos en MyInvestor y en la propia web del banco iba viendo la rentabilidad individual de cada fondo y la total. El caso es que esta noche se me han ejecutado un par de switch de fondos Vanguard que los solicite porque estaban en soft close y parecía que tarde o temprano se iban a fusionar (de investor a intitucional). Hasta aquí todo bien, pero lo que me ha dejado descuadrado es que ahora me ha desaparecido la rentabilidad, es como si hubiera empezado de 0 a invertir hoy.

Alguien me sabe dar alguna pista??

Saludos y gracias.

crisau
Boglehead
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ago 25, 2019 17:31

Re: Perdida de histórico rentabilidad MyInverstor

Mensaje por crisau » Mié Feb 24, 2021 09:22

Siempre lo hacen así con los traspasos, parece que calculan la rentabilidad financiera del dinero que pasas a ese fondo y no enseñan la rentabilidad fiscal de las participaciones que tienes ahí. En mi opinión no tiene mucho sentido para quien quiere hacer el seguimiento, aunque de otra manera podría ser engañoso por ejemplo que hagas un rebalanceo de RV a RF y de repente veas que el fondo de renta fija te ha dado una rentabilidad del 30%.

Si quieres los datos fiscales tienes que ir a sacarlos a la pestaña de plusvalías fiscales o directamente desde Inversis.
Última edición por crisau el Mié Feb 24, 2021 10:35, editado 1 vez en total.
Puedes mostrar tu agradecimiento aquí: https://ko-fi.com/crisau

Fury
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 14, 2020 10:41

Re: Perdida de histórico rentabilidad MyInverstor

Mensaje por Fury » Mié Feb 24, 2021 09:32

crisau escribió:
Mié Feb 24, 2021 09:22
Siempre lo hacen así con los traspasos, parece que calculan la rentabilidad financiera del dinero que pasas a ese fondo y no enseñan la rentabilidad fiscal de las participaciones que tienes ahí. En mi opinión no tiene mucho sentido para quien quiere hacer el seguimiento, aunque podría ser engañoso por ejemplo que pagas un rebalanceo de RV a RF y de repente veas que el fondo de renta fija te ha dado una rentabilidad del 30%.

Si quieres los datos fiscales tienes que ir a sacarlos a la pestaña de plusvalías fiscales o directamente desde Inversis.
Ya veo la opcion de plusvalias. Parece que por cada compra que hice en el pasado hace un switch individual. Tengo que verlo a fondo a ver si termino de entenderlo.

Gracias

Fury
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 14, 2020 10:41

Re: Perdida de histórico rentabilidad MyInverstor

Mensaje por Fury » Vie Feb 26, 2021 15:14

crisau escribió:
Mié Feb 24, 2021 09:22
Siempre lo hacen así con los traspasos, parece que calculan la rentabilidad financiera del dinero que pasas a ese fondo y no enseñan la rentabilidad fiscal de las participaciones que tienes ahí. En mi opinión no tiene mucho sentido para quien quiere hacer el seguimiento, aunque de otra manera podría ser engañoso por ejemplo que hagas un rebalanceo de RV a RF y de repente veas que el fondo de renta fija te ha dado una rentabilidad del 30%.

Si quieres los datos fiscales tienes que ir a sacarlos a la pestaña de plusvalías fiscales o directamente desde Inversis.
Ya lo he podido cuadrar perfecto en mi contabilidad sacando los datos del apartado que comentaste.
Gracias

cesarm
Mensajes: 41
Registrado: Mar Nov 10, 2020 00:15

Re: Perdida de histórico rentabilidad MyInverstor

Mensaje por cesarm » Dom Feb 28, 2021 11:23

Y si entras a través de la web de Inversis? Es misma clave y contraseña... únicamente para ver la Información Fiscal.

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje