Muy buenas a
[email protected],
Me llamo German y tengo 42 años, asturiano de pies a cabeza, con lo que el buen comer y el Mar los tengo metidos en vena.
Mi historia es un poco atípica xq he empezado hace nada a ahorrar en serio (ahorro + inversión), siempre he ganado mas o menos bien y he fundido lo que no esta escrito... pero eso ya se acabó (nunca es tarde para ahorrar o dejar de malgastar).
Digamos que hace 1 mes compré un libro bastante interesante sobre administrar tu economía y saber ahorrar de Natalia Santiago "Invierte en ti" y vi la luz al futuro de mi dinero sobre todo en lo referente a gestión del sueldo y ahorro.
Empecé a leer artículos y ver videos sobre inversión, abrí una cuenta en Myinvestor y llevo una semana aprox con la cartera Rock (78/22), tengo algo mas de riesgo de lo que debería a mi edad, pero es un dinero que puedo prescindir de él pues tengo un trabajo muy estable y con buenos ingresos.
Mi estrategia de ahorro e inversión es mas o menos la estándar, una parte para cuenta ahorrro como colchón de emergencia y la otra a inversón con aportaciones periódicas, tan en serio me lo he tomado que mi novia también quiere seguir mis pasos invirtiendo y demás.
Espero seguir aprendiendo con
[email protected] y compartir resultados positivos.
Un saludo desde Asturias