Presentación

Feedback, problemas, anuncios y conversaciones relacionadas con los contenidos.
Responder
Jordi82
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 26, 2021 18:19

Presentación

Mensaje por Jordi82 » Lun Jul 26, 2021 18:26

Hola chicos soy nuevo en el foro, espero poder colaborar y debatir con ustedes lo máximo posible :mrgreen:

Avatar de Usuario
kakadeluxe
Mensajes: 900
Registrado: Vie Feb 22, 2019 11:26

Re: Presentación

Mensaje por kakadeluxe » Mar Jul 27, 2021 10:09

Bienvenido, Jordi.

Lee nuestra guía, arriba en el menú tienes el enlace.

Saludos.
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n

celiatorregs
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 09, 2021 16:40

Re: Presentación

Mensaje por celiatorregs » Mié Ago 11, 2021 19:14

Me presento. Mi nombre es Celia Torregrosa. Soy una principiante en el mundo del trading pero con alguna formación la respecto (hablo de leer blogs y algunos libros a medias. Si pudiese aumentar mi experiencia creciendo en esta comunidad me encantaría. Así como alguna bibliografía o estrategias que usen y puedan ayudarme a crecer.

Avatar de Usuario
kakadeluxe
Mensajes: 900
Registrado: Vie Feb 22, 2019 11:26

Re: Presentación

Mensaje por kakadeluxe » Jue Ago 12, 2021 09:25

celiatorregs escribió:
Mié Ago 11, 2021 19:14
Me presento. Mi nombre es Celia Torregrosa. Soy una principiante en el mundo del trading pero con alguna formación la respecto (hablo de leer blogs y algunos libros a medias. Si pudiese aumentar mi experiencia creciendo en esta comunidad me encantaría. Así como alguna bibliografía o estrategias que usen y puedan ayudarme a crecer.
Bienvenida Celia.

Libros para trading no tenemos ninguna recomendación y desaconsejamos dicha forma de inversión, arriba en el menú tienes los libros que recomendamos para aprender a invertir a largo plazo, empezaría por el de "Los 4 pilares de la inversión" seguido por "La guía Boglehead de inversión".

Saludos.
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n

celiatorregs
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 09, 2021 16:40

Re: Presentación

Mensaje por celiatorregs » Jue Ago 12, 2021 14:51

kakadeluxe escribió:
Jue Ago 12, 2021 09:25
celiatorregs escribió:
Mié Ago 11, 2021 19:14
Me presento. Mi nombre es Celia Torregrosa. Soy una principiante en el mundo del trading pero con alguna formación la respecto (hablo de leer blogs y algunos libros a medias. Si pudiese aumentar mi experiencia creciendo en esta comunidad me encantaría. Así como alguna bibliografía o estrategias que usen y puedan ayudarme a crecer.
Bienvenida Celia.

Libros para trading no tenemos ninguna recomendación y desaconsejamos dicha forma de inversión, arriba en el menú tienes los libros que recomendamos para aprender a invertir a largo plazo, empezaría por el de "Los 4 pilares de la inversión" seguido por "La guía Boglehead de inversión".

Saludos.
Muchas gracias amigo, no sabía que aquí no aplicaban el trading como método de inversión. Si no es mucha molestia, ¿podría saber el por qué? voy enseguida a leer lo citado. Gracias por la información.

Avatar de Usuario
wilfred
Mensajes: 108
Registrado: Jue Jul 04, 2019 18:56

Re: Presentación

Mensaje por wilfred » Sab Ago 14, 2021 11:18

celiatorregs escribió:
Jue Ago 12, 2021 14:51
kakadeluxe escribió:
Jue Ago 12, 2021 09:25
celiatorregs escribió:
Mié Ago 11, 2021 19:14
Me presento. Mi nombre es Celia Torregrosa. Soy una principiante en el mundo del trading pero con alguna formación la respecto (hablo de leer blogs y algunos libros a medias. Si pudiese aumentar mi experiencia creciendo en esta comunidad me encantaría. Así como alguna bibliografía o estrategias que usen y puedan ayudarme a crecer.
Bienvenida Celia.

Libros para trading no tenemos ninguna recomendación y desaconsejamos dicha forma de inversión, arriba en el menú tienes los libros que recomendamos para aprender a invertir a largo plazo, empezaría por el de "Los 4 pilares de la inversión" seguido por "La guía Boglehead de inversión".

Saludos.
Muchas gracias amigo, no sabía que aquí no aplicaban el trading como método de inversión. Si no es mucha molestia, ¿podría saber el por qué? voy enseguida a leer lo citado. Gracias por la información.
Estimada Celia, siga los acertados consejos que le ha proporcionado @kakadeluxe. No recomendamos el trading porque, sencillamente, es imposible predecir qué va a hacer el mercado mañana. Entiendo el nivel de adrenalina que puede suponer el mundo del trading pero, sinceramente, no funciona y si alguna vez cree que lo ha logrado será por puro azar, muy difícil de repetir.
La inversión, desde mi punto de vista, debería ser una filosofía a largo plazo, que es donde las probabilidades están más a nuestro favor (pero no hay nada seguro, claro).
Recuerde la cita del insigne Paul Samuelson:

"Investing should be more like watching paint dry or watching grass grow. If you want excitement, take $800 and go to Las Vegas."

Un saludo.

MrAlchemist
Mensajes: 340
Registrado: Jue May 14, 2020 20:30

Re: Presentación

Mensaje por MrAlchemist » Mar Ago 17, 2021 18:47

wilfred escribió:
Sab Ago 14, 2021 11:18
No recomendamos el trading porque, sencillamente, es imposible predecir qué va a hacer el mercado mañana. Entiendo el nivel de adrenalina que puede suponer el mundo del trading pero, sinceramente, no funciona y si alguna vez cree que lo ha logrado será por puro azar, muy difícil de repetir.
En la colección Market Wizards Jack D. Schwager entrevista a unos 50-60 traders que han batido sistemáticamente los mercados. ¿Diría que todos lo han conseguido por puro azar? Uno de ellos, William Eckhardt puso en marcha un experimento (documentado en libros como Way of the Turtle o The Complete TurtleTrader) para enseñar trading a gente sin ningún conocimiento previo en la materia y resultó un éxito que convirtió en millonarios a unos cuantos. ¿Cómo es posible con algo que, en sus propias palabras, 'no funciona'?

@celiatorregs, como te dicen filosofía Bogle y trading son agua y aceite. Si quieres escríbeme por privado y te comento algunos de los libros y recursos que empleé yo para aprender trading.

MasRentas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 03, 2021 22:20

Re: Presentación

Mensaje por MasRentas » Mié Nov 03, 2021 22:27

Hola muy bunas chicos, soy un inversionista a largo plazo, fondos de inversión indexado, y ultimamanete con robo advisor, y muy contento llevo cuatro años con este sistema y muy satificho de las rentabilidades, tambien tengo inversión en ladrillo como muchos españoles, de hace 15 años y tambien evolucionando satisfacctoriamente.

Me pongo a vuestra diaposicion.
Saludos.

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje