Presentación

Feedback, problemas, anuncios y conversaciones relacionadas con los contenidos.
Responder
Jordi82
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 26, 2021 18:19

Presentación

Mensaje por Jordi82 » Lun Jul 26, 2021 18:26

Hola chicos soy nuevo en el foro, espero poder colaborar y debatir con ustedes lo máximo posible :mrgreen:

Avatar de Usuario
kakadeluxe
Mensajes: 900
Registrado: Vie Feb 22, 2019 11:26

Re: Presentación

Mensaje por kakadeluxe » Mar Jul 27, 2021 10:09

Bienvenido, Jordi.

Lee nuestra guía, arriba en el menú tienes el enlace.

Saludos.
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n

celiatorregs
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 09, 2021 16:40

Re: Presentación

Mensaje por celiatorregs » Mié Ago 11, 2021 19:14

Me presento. Mi nombre es Celia Torregrosa. Soy una principiante en el mundo del trading pero con alguna formación la respecto (hablo de leer blogs y algunos libros a medias. Si pudiese aumentar mi experiencia creciendo en esta comunidad me encantaría. Así como alguna bibliografía o estrategias que usen y puedan ayudarme a crecer.

Avatar de Usuario
kakadeluxe
Mensajes: 900
Registrado: Vie Feb 22, 2019 11:26

Re: Presentación

Mensaje por kakadeluxe » Jue Ago 12, 2021 09:25

celiatorregs escribió:
Mié Ago 11, 2021 19:14
Me presento. Mi nombre es Celia Torregrosa. Soy una principiante en el mundo del trading pero con alguna formación la respecto (hablo de leer blogs y algunos libros a medias. Si pudiese aumentar mi experiencia creciendo en esta comunidad me encantaría. Así como alguna bibliografía o estrategias que usen y puedan ayudarme a crecer.
Bienvenida Celia.

Libros para trading no tenemos ninguna recomendación y desaconsejamos dicha forma de inversión, arriba en el menú tienes los libros que recomendamos para aprender a invertir a largo plazo, empezaría por el de "Los 4 pilares de la inversión" seguido por "La guía Boglehead de inversión".

Saludos.