Recomendación de carteras Boglehead [edición actualizada]

Para debatir todo tipo de cuestiones, noticias y teoría de inversión Bogleheads® (no personales).
CBM1973
Mensajes: 36
Registrado: Lun Mar 21, 2022 14:35

Re: Recomendación de carteras Boglehead [edición actualizada]

Mensaje por CBM1973 »

[/quote]

Buenas,

¿Con que programa te haces estas tablas y gráficos? Me parece muy interesante.

Gracias!
[/quote]

Hola!! Con el XRay es suficiente para hacer un buen seguimiento. Antes usaba Google Sheets pero las plantillas que hay en este foro fallan continuamente (no pillan los datos de Internet y dejan de funcionar). Hoy día solo utilizo XRay dentro de la app de MyInvestor.

Aquí tienes una web de Morningstar donde puedes hacerlo colocando tus fondos: https://lt.morningstar.com/demo/module. ... dings.aspx
Caespino
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 09, 2024 18:07

Re: Recomendación de carteras Boglehead [edición actualizada]

Mensaje por Caespino »

CBM1973 escribió: Mié Abr 10, 2024 13:57
Buenas,

¿Con que programa te haces estas tablas y gráficos? Me parece muy interesante.

Gracias!
[/quote]

Hola!! Con el XRay es suficiente para hacer un buen seguimiento. Antes usaba Google Sheets pero las plantillas que hay en este foro fallan continuamente (no pillan los datos de Internet y dejan de funcionar). Hoy día solo utilizo XRay dentro de la app de MyInvestor.

Aquí tienes una web de Morningstar donde puedes hacerlo colocando tus fondos: https://lt.morningstar.com/demo/module. ... dings.aspx
[/quote]

Muy interesante. Tomo nota. Muchas gracias.
NoSoupForYou
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 24, 2019 14:43

Re: Recomendación de carteras Boglehead [edición actualizada]

Mensaje por NoSoupForYou »

Hola,

He realizado el traspaso de Amundi a iShares pero me surge una duda sobre si me han tangado o no. Mañana llamo a Myinvestor para que den una explicación.

Reembolso por traspaso 19.307,32€
Suscripción por traspaso 18.917,42€

Dónde han ido esos 400€? Porque a mí cuenta corriente no...
Adjuntos
IMG_20240425_195307.jpg
IMG_20240425_195307.jpg (196.45 KiB) Visto 4519 veces
Jordi_G
Mensajes: 1022
Registrado: Mar Jun 02, 2020 09:27

Re: Recomendación de carteras Boglehead [edición actualizada]

Mensaje por Jordi_G »

NoSoupForYou escribió: Jue Abr 25, 2024 19:55 Hola,

He realizado el traspaso de Amundi a iShares pero me surge una duda sobre si me han tangado o no. Mañana llamo a Myinvestor para que den una explicación.

Reembolso por traspaso 19.307,32€
Suscripción por traspaso 18.917,42€

Dónde han ido esos 400€? Porque a mí cuenta corriente no...
Puedes ser que el primer importe sea el valor del día en qué ordenaste el traspaso y el segundo el valor del día en qué efectivamente se hizo el traspaso? Si entras en Inversis es probable que veas más claramente los valores de salida y entrada.
Si crees que te he sido de ayuda, puedes invitarme a un café aquí: https://ko-fi.com/jordig
Eidan
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 28, 2024 08:37

Re: Recomendación de carteras Boglehead [edición actualizada]

Mensaje por Eidan »

Tiene pinta de ser lo ya mencionado: estas viendo por un lado el capital que cotizaba cuando realizaste la orden de traspaso, y por el otro el capital al que cotizaba cuando se ejecutó la orden. Es un 2% la diferencia, con los movimientos que ha habido estos días, parece posible.

Entra en el detalle de las órdenes. Ahi se puede ver cuantas participaciones y a que VL se vendieron en el fondo origen, y cuantas participaciones y a que VL se compraron en el fondo destino. Seguro que te cuadra más.

OJO: cuando traspasas siempre puedes perder algo por redondeos. La pérdida por redondeo depende del VL y del numero de decimales del fondo destino. Si no te cuadra por unos centimos, y es aprox el <=1% del VL del fondo destino, sería esa pérdida por redondeo "esperada". En este caso concreto no deberías ver pérdidas mayores a 0.2EUR
mondaza
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 19, 2024 17:39

Re: Recomendación de carteras Boglehead [edición actualizada]

Mensaje por mondaza »

Buenos días. Estoy dándome vueltas a una cosa. La recomendación general de RF es la global con euro cubierto. Entonces como es intercambiable con la RF euro, siendo esta una parte de la primera que es mucho más grande y diversificada? 🤔
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje