Roboadvisors

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
rafavg
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 17, 2024 11:38

Re: Roboadvisors

Mensaje por rafavg »

Pues en mi caso llevo con Myinvestor 3 años ya gestionando fondos de inversión y cero problemas. Además, con el dinero que tengas en efectivo en la cuenta, tienes opción a tener una remuneración del 2-3% en función de los productos contratados. Con un fondo indexado creo recordar que tienes un plus de rentabilidad en la cuenta, así que siempre va bien.

Con los fondos indexados, hace más años que empecé con Indexa Capital y la verdad es que también muy bien con ellos, cada año van bajando un poco las comisiones y también cero problemas.
rlm
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 08, 2023 13:19

Re: Roboadvisors

Mensaje por rlm »

rlm escribió: Lun Abr 15, 2024 21:10 Buenas a todos, hace que no me conecto al foro.
Actualmente estoy en proceso de llevarme la cartera del roboadvisor de Inbestme a Myinvestor para gestionármela yo. Ayer escribí por email a Inbestme sobre el tema y hoy ya me han contestado que han parado los rebalanceos durante un mes para que al hacer los traspasos desde Myinvestor no haya problemas. También me comentaron que una vez realizados los traspasos solicite la transferencia del dinero sin invertir a una cuenta corriente en la que sea titular en cualquier banco para cancelar la cuenta en Inbestme. Iré contando por aquí que tal me va.
Un saludo.
Buenas, hoy por fin terminé con Inbestme. No tuve ningún problema a la hora de traspasar los fondos desde el roboadvisor a mi cartera autogestionada de Myinvestor, ya que avisé a Inbestme previamente. Sí que se demoró un poco el tema de los traspasos porque entre medias tuvimos el puente de mayo en Madrid y porque hasta que te devuelven el efectivo pues primero te tienen que descontar la parte proporcional de las comisiones de gestión y custodia. Un saludo.
Responder