Estaba almacenando liquidez en un fondo monetario en myinvestor
Mi plan era ir haciendo traspasos al msci world poco a poco, para tener un equilibrio del 80-20 entre renta variable y renta fija o monetarios
El problema es que myinvestor no me deja pasar parte del fondo, solo me da opción de traspasarlo entero.
O tengo que pasarme al 100% al de renta variable o me obliga a vender si solo quiero pasar una parte para equilibrar mi cartera
Que me estoy perdiendo?
Como puedo equilibrar la cartera sin tener que vender?
Problema para reequilibrar carteras
Re: Problema para reequilibrar carteras
Si tienes algún problema con el Groupama, habla con Myinvestor por teléfono, creo que pueden hacer traspasos parciales. También considera usar otro monetario en tanto no resuelvan el problema.
Puedes mostrar tu agradecimiento aquí: https://ko-fi.com/crisau
No es solo el monetario, tengo algunos más y todos son igual, la app de myinvestor solo da opción de pasarlos enteros, no te deja pasar fracciones
Mi duda es si esto no es posible o si la app de myinvestor no te deja la opción?
No sé si llamando por tlf si me dejaran hacerlo....
Sí que se pueden hacer traspasos parciales. Yo hice hace unos días. Prueba desde la web a ver.
Myinvestor da muchos problemas, la verdad. Hace poco quería reembolsar un fondo, y no pude hacerlo.
Me pasaba al contrario que a tí, no me dejaba hacer reembolso completo, tuve que dejar algo (200€) para que no me diera error. Un sinsentido.
Me pasaba al contrario que a tí, no me dejaba hacer reembolso completo, tuve que dejar algo (200€) para que no me diera error. Un sinsentido.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
-
Libro educación financiera para niño
por Congo » Sab Jul 13, 2024 23:37 » en Finanzas personales (no relacionadas con la inversión) - 9 Respuestas
- 15533 Vistas
-
Último mensaje por MigL
Jue Ago 08, 2024 15:47
-
-
-
Ahorrar o invertir para grandes gastos no planificados
por bonanza2 » Lun Jul 29, 2024 16:47 » en Finanzas personales (no relacionadas con la inversión) - 6 Respuestas
- 13461 Vistas
-
Último mensaje por Jordi_G
Lun Ago 12, 2024 13:23
-
-
-
Hay alguna mejor opcion que My investor para comprar al momento?
por jony_l17 » Sab Ago 17, 2024 18:33 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 3 Respuestas
- 7697 Vistas
-
Último mensaje por Himbersor
Lun Ago 26, 2024 19:29
-
-
-
Hipotecas: El conocimiento definitivo para compararlas
por RME » Mié Sep 11, 2024 13:43 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 10 Respuestas
- 9841 Vistas
-
Último mensaje por 8Pemm
Sab May 03, 2025 20:47
-
-
-
Cómo vender la mitad de mis indexados para comprar un piso
por bedstuy6 » Sab Sep 21, 2024 22:24 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 8 Respuestas
- 6008 Vistas
-
Último mensaje por bedstuy6
Lun Sep 23, 2024 00:15
-