Frustacion y decepcion con el servicio de My Investor

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
Blackladybug

Frustacion y decepcion con el servicio de My Investor

Mensaje por Blackladybug »

Hola Buenos dias a todos,

Hoy quería compartir con todos vosotros mi frustración y decepción al utilizar My Investor. Creo que es una de las plataformas más utilizadas actualmente en España, y por eso me gustaría compartir mi experiencia con ellos y oír vuestras recomendaciones. Como he dicho antes, probablemente el tipo de servicios de inversión que ofrece es el más completo con unos costes muy competitivos. Sin embargo, y hablando desde mi experiencia con ellos, hay otra cara de la moneda cuando ya hablamos del servicio al cliente. Desafortunadamente, creo que todos (y me incluyo yo) siempre miramos primero al invertir que la plataforma tenga variedad en las opciones de inversión, que sea segura y que tenga bajos costes. Y luego cuando toca evaluar la parte del servicio al cliente, le damos menos importancia. Pensamos que si nuestro dinero se está invirtiendo bien, generado ingresos, y totalmente seguro, y no le damos mucha importancia al servicio al cliente porque pensamos que bueno estas plataformas lo tienen todo actualizado y probablemente no necesitaremos contactar con ellos prácticamente nunca. Pues aquí va la mala noticia, después de haber estado utilizando ya varias plataformas de inversión, definitivamente poder tener contacto con el servicio técnico y que resuelvan tus problemas es primordial.Ya me cambié de plataforma anteriormente por estos motivos y lo volveré a hacer si no recibo un trato responsable.
Mi experiencia con My Investor es cada vez más mala. Es muy difícil que el servicio al cliente responda a alguna de tus preguntas; la mayoría de las veces no la hacen. Esto ya es malo de por sí, pero empieza a ser una pesadilla cuando tienes un problema y ves que siguen sin responderte y el ambiente ya es preocupante. He tenido casos de intentar contactar con ellos porque cometieron un error, y llevarme hasta casi 2 meses el solucionarlo después de que les rogue y les dije exactamente el error que habían cometido para que por favor lo solucionaran. Al final lo solucionaron, pero no tuvieron el gesto ni siquiera de reconocer su error y por lo menos de haber pedido disculpas. Mi última pesadilla con ellos es otro error que han cometido al transferir fondos. De nuevo nadie contesta, pero ahora me siento muy frustrado y enfadado porque el error se refleja en que me han metido menos dinero. No me quiero extender más contando mi frustración y os quería preguntar 2 cosas:
1/ Si has tenido este tipo de problemas con ellos anteriormente. No solo de que no os contesten, pero ya más gravemente que cometer errores en tus inversiones.
2/ Si alguien me podría explicar cómo se puede hacer una reclamación oficial a My Investor (más allá del correo que tiene de info@ que no responde nadie) o incluso os agradecería cuáles tendrían que ser los pasos para emprender acciones judiciales contra ellos.

Si has llegado hasta aquí, muchas gracias por vuestro tiempo, creo que el compartir este tipo de experiencias al final nos ayuda a todos a tomar mejores decisiones sobre dónde y con quién dejar nuestro dinero.
Saludos,
Pete
marzefondos

Re: Frustacion y decepcion con el servicio de My Investor

Mensaje por marzefondos »

Pero ¿Qué te ha pasado concretamente? ¿A qué se deben todas esas consultas a atención al cliente? ¿Puedes concretar y dar más datos de los errores que cometieron?
kakadeluxe

Mensaje por kakadeluxe »

Blackladybug escribió: Dom Ene 25, 2026 11:25 ......
No me quiero extender más contando mi frustración y os quería preguntar 2 cosas:
1/ Si has tenido este tipo de problemas con ellos anteriormente. No solo de que no os contesten, pero ya más gravemente que cometer errores en tus inversiones.
2/ Si alguien me podría explicar cómo se puede hacer una reclamación oficial a My Investor (más allá del correo que tiene de info@ que no responde nadie) o incluso os agradecería cuáles tendrían que ser los pasos para emprender acciones judiciales contra ellos.

.....
En el grupo del foro de Telegram hay muchas experiencias, la mayoría malas, sobre MyInvestor. Prueba suscribirte en el grupo, busca por "MyInvestor", lee los comentarios y si procede, cuenta tu experiencia aportando datos porque lo que has puesto arriba es tu frustración.

https://t.me/bogleheads

¿Has pensado en reclamar en CNMV? Ahí es donde la gente del grupo de Telegram recomienda reclamar si no te hace caso, aportando las pruebas. Cuantas más reclamaciones hayan, mejor.
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n
Menger

Mensaje por Menger »

El servicio de atención al cliente es malo, eso es así. Sobre todo creo que falta coordinación interna con el resto del banco. Por mi parte tuve un problema el año pasado (derivado de un fallo mío, no suyo), y tardé meses en solucionarlo.

También hace más tiempo tuve otro problema con el tema de la remuneración extra ligada a la inversión en determinados productos, porque para mí lo aplicaban incorrectamente. Ahora ya parece solucionado.

Pero errores con las inversiones no me han cometido ninguno, es algo más raro al estar todo tan automatizado...yo opero directamente en la app (nunca les he pedido que hagan ellos nada, que no sé si va por ahí la cuestión), y siempre se han hecho correctamente.

Tiene sus fallos, por tanto, pero también muchas ventajas. Luego veo lo que me cobran de mantenimiento de un fondo de inversión con cuatro duros en él en un banco tradicional, y lo pongo en perspectiva.
Blackladybug

Mensaje por Blackladybug »

Muchas gracias a todos por vuestra información. Si, tienes razón #kakadeluxe mi intención con el mensaje era compartir mi frustración con la intención de entender si esta frustración es un caso puntual solo conmigo o es algo que le sucede a más gente. Gracias por el consejo de usar Telegram.
Pete
Interventor

Mensaje por Interventor »

Por otra parte, todos (o casi todos) lo usamos por lo mismo. Por sus comisiones, o mejor dicho, por la ausencia de las mismas. Y eso a veces, es lo más caro.

¿Hay opciones mejores? Sí, pero también más caras.

Siento muchas las molestias que has tenido con este banco, ojalá mejoren.
Soy el editor de extractobancario.com, un blog sobre banca española.
jorgenaron

Mensaje por jorgenaron »

Yo llevo 2 meses intentando dar de alta un cotitular y es imposible, ninguno de los agentes tiene idea de como solucionarlo, cada uno dice una cosa, solo me dan largas. No puede ser que un agente no sepa solucionar un problema como una simple alta, no me quiero imaginar con un problema mas importante. El servicio de atención es pésimo.
Yo ahora lo único que quiero es que me den la cuenta de baja y ni eso me hacen.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje