Orange Bank: Noticias y comentarios
Re: Orange Bank: Noticias y comentarios
Según esto, una cuenta con co-titulares no es posible: https://orangebank.es/ayuda/pregunta/se ... 000001200/
Entiendo que una para cada uno, se podría sin problemas, siempre y cuando cada uno sea titular independiente de una tarjeta prepago o contrato similar...
Entiendo que una para cada uno, se podría sin problemas, siempre y cuando cada uno sea titular independiente de una tarjeta prepago o contrato similar...
Re: Orange Bank: Noticias y comentarios
Bueno, al igual que muchos compañeros, pedí la tarjeta prepago 0 euros.
Me he dado de alta, y podido cambiar el número de teléfono sin problemas.
El único pero que le veo de momento es que no he encontrado manera de acceder a través del ordenador, sólo parece que se puede hacer desde la app.
Me he dado de alta, y podido cambiar el número de teléfono sin problemas.
El único pero que le veo de momento es que no he encontrado manera de acceder a través del ordenador, sólo parece que se puede hacer desde la app.
Re: Orange Bank: Noticias y comentarios
Os da confianza en temas de seguridad?
Intuyo que usarán el típico sistema de mandar un sms a tu móvil para confirmar la posible transferencia.
Intuyo que usarán el típico sistema de mandar un sms a tu móvil para confirmar la posible transferencia.
Re: Orange Bank: Noticias y comentarios
Yo la verdad que me dieron muchos problemas para darme de alta y les mandé un correo hace 20 días, me contestaron ayer diciendome que lo volviera a intentar. No me inspira mucha confianza que tarden tanto en contestar.
Re: Orange Bank: Noticias y comentarios
me pasó lo mismo, pero a mi "solo" tardaron una semana en responderme. se me quitaron las ganas de meter ni un solo euro con esa imagen de dejadez y falta de profesionalidad. prefiero tener menos remuneración pero confiar en dónde lo deposito.
Re: MyInvestor: Noticias y comentarios
Volviendo a este tema de Orangebank. En las condiciones punto 2 pone lo siguiente:
Promoción válida para usuarios que hayan abierto la Cuenta Orange Bank entre el 01.02.2021 y el 31.03.2021 con una línea móvil de contrato Orange, durante los primeros 60 días como clientes. En caso de que Orange Bank detecte cualquier caso de negligencia, dolo o fraude por parte del beneficiario podrá no aplicar la promoción. Sujeta a retención fiscal en el IRPF
Dice claramente línea movil de CONTRATO. Es posible que este requisito sea nuevo y que ya no valga prepago?
Re: MyInvestor: Noticias y comentarios
Pues si alguien tiene cuenta y puede preguntarles por chat, mejor que esperar 2 semanas los que no tenemos cuenta a que nos respondan jajajajorgej85 escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 23:41
Volviendo a este tema de Orangebank. En las condiciones punto 2 pone lo siguiente:
Promoción válida para usuarios que hayan abierto la Cuenta Orange Bank entre el 01.02.2021 y el 31.03.2021 con una línea móvil de contrato Orange, durante los primeros 60 días como clientes. En caso de que Orange Bank detecte cualquier caso de negligencia, dolo o fraude por parte del beneficiario podrá no aplicar la promoción. Sujeta a retención fiscal en el IRPF
Dice claramente línea movil de CONTRATO. Es posible que este requisito sea nuevo y que ya no valga prepago?
La incertidumbre es una posición incómoda, pero la certeza es una posición absurda.
—Voltaire
—Voltaire
Re: MyInvestor: Noticias y comentarios
Confirmo que hoy me he dado de alta satisfactoriamente con una SIM prepago gratuita que he solicitado al efecto, ya he cambiado el número de teléfono asociado y se va directa a la basurajorgej85 escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 23:41 Volviendo a este tema de Orangebank. En las condiciones punto 2 pone lo siguiente:
Promoción válida para usuarios que hayan abierto la Cuenta Orange Bank entre el 01.02.2021 y el 31.03.2021 con una línea móvil de contrato Orange, durante los primeros 60 días como clientes. En caso de que Orange Bank detecte cualquier caso de negligencia, dolo o fraude por parte del beneficiario podrá no aplicar la promoción. Sujeta a retención fiscal en el IRPF
Dice claramente línea movil de CONTRATO. Es posible que este requisito sea nuevo y que ya no valga prepago?
Edito: entendí que te referías a que el alta necesita línea móvil de contrato (no es así, sigue funcionando con prepago). Lo que sí que requiere contrato es la promoción actual de 25 EUR para nuevos clientes y quizá te referías a eso.
-
- Mensajes: 6
- Registrado: Jue Jun 04, 2020 16:02
Re: Orange Bank: Noticias y comentarios
Hola de nuevo. Ya hoy por fin he podido abrirme la cuenta.
La verdad es que una vez que superas lo de que verifiquen que el teléfono esté asociado a Orange, lo demás va como un tiro.
Ahora a seguir con el 1% en MyInvestor, y cuando me bajen al 0,1% lo paso a Orange.
Gracias por vuestra ayuda.
Re: Orange Bank: Noticias y comentarios
"El que la sigue, la consigue"... a veces!!soletumbra escribió: ↑Mar Feb 16, 2021 22:29Hola de nuevo. Ya hoy por fin he podido abrirme la cuenta.
La verdad es que una vez que superas lo de que verifiquen que el teléfono esté asociado a Orange, lo demás va como un tiro.
Ahora a seguir con el 1% en MyInvestor, y cuando me bajen al 0,1% lo paso a Orange.
Gracias por vuestra ayuda.
Yo también estoy con el 1% de MyInvestor y Orange.
Gracias a ti por acordarte de comentarlo por aquí.
Saludoss.
Re: Orange Bank: Noticias y comentarios
¿Alguien sabe qué día ingresan los intereses? Abrí la cuenta a finales de enero e ingresé dinero el 2 de febrero y aún no he visto la liquidación.
-
- Mensajes: 6
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 14:31
Re: Orange Bank: Noticias y comentarios
Hola,
Al intentar darme de alta me da un error en el último paso, justo a continuación de cuando hay que aceptar que puedan usar mis datos y (opcionalmente) cerdérselos a terceros. Se supone que te dejan un correo automático donde puedes indicar el error y te responderán pero de momento no me ha sido de mucha ayuda.
¿A alguien más le ha pasado esto mismo?
Y en ese caso ¿cómo logró solucionarlo?
Al intentar darme de alta me da un error en el último paso, justo a continuación de cuando hay que aceptar que puedan usar mis datos y (opcionalmente) cerdérselos a terceros. Se supone que te dejan un correo automático donde puedes indicar el error y te responderán pero de momento no me ha sido de mucha ayuda.
¿A alguien más le ha pasado esto mismo?
Y en ese caso ¿cómo logró solucionarlo?
Re: Orange Bank: Noticias y comentarios
Buenas,
¿Alguien sabe si siguen permitiendo abrir la cuenta en Orange Bank con una tarjeta prepago? Por lo que leo parece que la app y el banco funciona aceptablemente en general.
Gracias!!
¿Alguien sabe si siguen permitiendo abrir la cuenta en Orange Bank con una tarjeta prepago? Por lo que leo parece que la app y el banco funciona aceptablemente en general.
Gracias!!
Re: Orange Bank: Noticias y comentarios
Si vas leyendo los mensajes de este hilo encontrarás la respuesta.
Re: Orange Bank: Noticias y comentarios
¿Se puede dar de alta en Orange bank con 2 titulares?¿Da la opción o no?
-
- Mensajes: 6
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 14:31
Re: Orange Bank: Noticias y comentarios
Me autocito y comento por si a alguien más le sirve de ayuda en un futuro.AlbertoMC83 escribió: ↑Mié Abr 07, 2021 22:16 Hola,
Al intentar darme de alta me da un error en el último paso, justo a continuación de cuando hay que aceptar que puedan usar mis datos y (opcionalmente) cerdérselos a terceros. Se supone que te dejan un correo automático donde puedes indicar el error y te responderán pero de momento no me ha sido de mucha ayuda.
¿A alguien más le ha pasado esto mismo?
Y en ese caso ¿cómo logró solucionarlo?
Tras varias semanas infructuosas tratando de darme de alta, escribiendo al correo de asistencia y recibiendo como única solución tras sesudas horas de estudio de mi caso que comenzara el proceso de nuevo... hoy he vuelto a probar por enésima vez a darme de alta (cambiando de navegador móvil). Y a la primera he podido finalizar el proceso.
Conclusión: Hay que darse de alta en el teléfono usando Chrome. Con Firefox móvil siempre falla algún paso del alta.
PD: Confirmo que la tarjeta de prepago sigue siendo válida para darse de alta.
Re: Orange Bank: Noticias y comentarios
Buenas,
Quería preguntar a los más veteranos si una vez desactivada la SIM por no recargarla pasa algo o sigues con la cuenta operativa sin problemas, ya que en un par de semanas me tocaría hacer la recarga para mantener esa línea (si fuera estrictamente necesario, claro).
Gracias!
Quería preguntar a los más veteranos si una vez desactivada la SIM por no recargarla pasa algo o sigues con la cuenta operativa sin problemas, ya que en un par de semanas me tocaría hacer la recarga para mantener esa línea (si fuera estrictamente necesario, claro).
Gracias!