Bibliografía: comentarios de libros y sugerencias

Para debatir todo tipo de cuestiones, noticias y teoría de inversión Bogleheads® (no personales).
Roadster

Re: Bibliografía: comentarios de libros y sugerencias

Mensaje por Roadster » Lun May 03, 2021 17:52

Me acabo de terminar el "Un paseo aleatorio por Wall Street" y me ha gustado mucho repasando toda la historia.
Primer libro de los que aquí se recomiendan.
Ahora tengo que analizar cual va a ser el siguiente libro a leer :D

Buffett1979
Boglehead

Mensaje por Buffett1979 » Lun May 03, 2021 19:21

Por mi parte, hace algún tiempo que no leo ningún libro de inversión "pura". Creo que una vez has leído los de Bogle o Bernstein poco tienes que aprender, es siempre más de lo mismo, no hay nada nuevo.

Sí estoy leyendo últimamente libros somo filosofía/psicología en general y su aplicación a la inversión: control de tus emociones, por qué nos comportamos como lo hacemos, sesgos, burbujas, etc.
Algunos autores interesantes: Taleb, Danny Kanehman, Jason Zweig

MrAlchemist

Mensaje por MrAlchemist » Mar May 04, 2021 09:49

Suscribo lo que dice @Buffett1979, en cuanto has leído y repasado 4-5 libros ya no hay más misterio, es la misma historia contada de otra forma.

Por mi parte, la curiosidad por el mundo financiero la estoy matando con libros sobre quants y alguna biografías de inversores como Edward O. Thorp o el propio Bogle. Pero es mera curiosidad como digo, no espero extraer ningún conocimiento práctico de estos libros.

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje