Ayuda buscar Alternativa Fondo ETF acumulativo - Bolsa Amsterdam

Para debatir todo tipo de cuestiones, noticias y teoría de inversión Bogleheads® (no personales).
Responder
daicon
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 22, 2021 23:52

Ayuda buscar Alternativa Fondo ETF acumulativo - Bolsa Amsterdam

Mensaje por daicon » Sab Oct 23, 2021 00:01

Hola a todos,
Aunque leo desde hace semanas, vengo con mi primeera pregunta ahora que me he animado a invertir un poco de mi capital en una de las carteras que recomendais, pero me gustaria que me aconsejarais sobre esto que propongo:

Es el ejemplo de etf acumulativo de 3 para nuestra cartera.

[60%] RV Global: iShares Core MSCI World UCITS ETF - ISIN IE00B4L5Y983 - IWDA/EUNL - 0,20%

[10%] RV Emergente: iShares Core MSCI Emerging Markets IMI UCITS ETF - ISIN IE00BKM4GZ66 - EMIM - 0,18%

[30%] RF Gobiernos Euro: Amundi Index J.P. Morgan EMU Govies IG - UCITS ETF - ISIN LU1437018598 - EGOV - 0,14%


El caso es que lo estoy haciendo con Degiro, y aunque los dos primeros fondos pertenecen a la bolsa de Amsterman y son gratuitos en comisiones, el 3º no lo es, y ademas pertence a otra bolsa diferente, me gustaria, si lo veis factible y no es una tonteria, poder cambiarlo por uno de la bolsa de amsterdam.
Y asi evitarme las comisiones por cada conexion de mercado de 2,5 euros anules de Degiro

Donde pueda sustituir el 3º fondo -> LU1437018598 , por uno del mercado de la bolsa de Amsterdan?


gracias

daicon
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 22, 2021 23:52

Re: Ayuda buscar Alternativa Fondo ETF acumulativo - Bolsa Amsterdam

Mensaje por daicon » Lun Oct 25, 2021 11:26

Bueno, despues de estos dias leyendo y aprendiendo un poco mas, creo que no merece la pena cambiar ese fondo por otro de la bolsa de Amsteradan por intentar evitar esos 2,5€ anuales.

Asi que bueno, voy a tirar a por esta cartera de ETF acumulativos.

de todas formas, si lo veis conveniente, ya me decis.

gracias

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje