Pues igual es esto, la mía es bastante larga. Pero se trata que sea muy segura. Vaya si el problema es que he optado por demasiada seguridad...
MyInvestor: Noticias y comentarios
Re: MyInvestor: Noticias y comentarios
Acabo de mirar los fondos de Vanguard en Myinvestor y veo que han metido la clase institucional de mercados emergentes IE0031786696.
Saludos.
Saludos.
Por el momento no deja hacer traspaso, aunque si da la sensación de ser el istitucional dirigido a minoristas. Mínimo de cantidad a suscribir 0,001 participaciones. Intentaremos mas adelante.
Saludos.
Saludos.
Vuelvo a mirarlo hoy y lo han quitado. No ha sido un espejismo, le hice una foto con el móvil para tener el ISIN. Falsa alarma, estaremos atentos. Paciencia, que es de lo que se trata esto.
Un saludo
Un saludo
-
Buenos días, ¿sabe alguien si se ha pronunciado ya Myinvestor respecto a qué pretende hacer con las participaciones de los clientes que tenemos la clase "investor" del Vanguard Global Stock Index Fund? Lo digo por aquello de que ya está Myinvestor comercializando la clase "institutional" de ese mismo fondo, y según tengo entendido la clase "investor" va a desaparecer. Hice el pasado 2 de diciembre la consulta a MyInvestor por e-mail pero no me han respondido nada.
Yo no he leído ningún comunicado de myinvestor al respecto. Ya se pronunciará.
Saludos
Saludos
les pregunté hace un par de semanas y me dijeron que no les consta ninguna otra fusión, luego lo mismo conviven juntas las 2 clases ( inversor e institucional). Tienen el mismo TER, luego de ser así, nos daría un poco igual una que otra. Veremos a ver cómo avanza el tema.
MyInvestor baja la remuneración de su cuenta del 1% al 0.1% a clientes que lleven más de 12 meses con ellos a partir de abril.
https://myinvestor.es/cuentas-tarjetas/cuentas/
En mi caso lo utilizo para guardar mi colchon del día a día (junto con OrangeBank). ¿Tenemos opiniones de RenaultBank?
https://myinvestor.es/cuentas-tarjetas/cuentas/
En mi caso lo utilizo para guardar mi colchon del día a día (junto con OrangeBank). ¿Tenemos opiniones de RenaultBank?
Estás seguro que esto afecta clientes viejos, no recuerdo que había algo parecido antes?
-
Sí, y el márketing de ese correo-e es digno de estudio: casi tienes que darles las gracias porque pasen a darte lo mismo que cualquier otro banco, porque después de todo, están comprometidos con que te olvides de las comisiones...
-
Yendo a Inversis, en el campo de la contraseña, darle click derecho, y a inspeccionar. Dentro del código HTML, aumentar el la longitud máxima de contraseña. Sino, la propia web "os corta" la contraseña a 15 carácteres, y entonces no os dejará loguear.
Imagen:

Podéis anclar la imagen en el primer mensaje si queréis, para ayudar a todo el mundo
Los que tenéis fondos en MyInvestor, cómo se puede saber qué dividendos ha repartido el fondo y cuándo?
La verdad es que para el colchón se hace un poco menos interesante ese 0,1% de rentabilidad. Habrá que seguir explorando.
Eso no depende de MyInvestor que es meramente la comercializadora, sino de los fondos que hayas contratado y tendrás que buscarlo en sus respectivas fichas. Si son de acumulación se habrán reinvertido en el fondo y si son de distribución se te habrán ingresado en la cuenta de MyInvestor.
Si, como han comentado por arriba, a clientes que tengan la cuenta desde hace más de 12 meses pasarán a percibir el 0.1% desde el 1 de Abril.
Yo personalmente uso MyInvestor para dos cosas:
- Fondo de emergencia
- Fondos de Inversión Vanguard
Este cambio hará que simplemente busque alguna otra alternativa donde aparcar el fondo de emergencia. Una pena, porque en el email cuentan el número de clientes que han captado (45,000) y las cantidades que tienen en diferentes productos (350M en Cuentas Corrientes, 230M en Productos de Inversión, y 220M en hipotecas) me hace pensar que van a perder gran parte de ese dinero en cuenta corriente. Aunque cualquier cosa que consigan canalizar hacia Fondos de Inversión o el Roboadvisor que llevan tiempo empujando será una ganancia clara para ellos.
Me siguen gustando, y me gusta el compromiso de 5 años sin comisiones, pero una verdadera pena perder la única cuenta remunerada competitiva del mercado.
Igual me saco un número de telefono de Orange de recarga y lo utilizo solo para abrirme la cuenta

Muchos estamos igual
yo ya he ido pidiendo una tarjeta prepago de Orange, no tiene mala pinta la cuenta.

La SIM es gratuita? Y te obligan a una carga inicial o cada equis tiempo?ClarkBo escribió:Muchos estamos igualyo ya he ido pidiendo una tarjeta prepago de Orange, no tiene mala pinta la cuenta.

¡Exactamente!
Se moverá un montón de gente y en menos de 12 meses lo bajarán en esa también... A ver cómo progresa la cosa
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
-
Orange Bank: Noticias y comentarios
por ClarkBo » Jue Ene 21, 2021 10:51 » en Inversión Bogleheads® - Teoría, Noticias y General - 35 Respuestas
- 3444 Vistas
-
Último mensaje por Jordi_G
Vie Abr 16, 2021 16:24
-
-
-
Cartera myinvestor
por Neoff » Lun Ago 24, 2020 14:25 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 2 Respuestas
- 1379 Vistas
-
Último mensaje por Nancy33
Sab Oct 24, 2020 18:53
-
-
-
Duda MyInvestor
por RaulHDM » Dom Ene 03, 2021 14:10 » en Finanzas personales (no relacionadas con la inversión) - 4 Respuestas
- 1169 Vistas
-
Último mensaje por RaulHDM
Lun Ene 04, 2021 16:11
-
-
-
Fondos Plus en MyInvestor
por l Pro Legenz l » Lun Ene 04, 2021 20:47 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 1 Respuestas
- 742 Vistas
-
Último mensaje por perezpe
Lun Ene 04, 2021 22:27
-
-
-
Opinión cartera Myinvestor
por El_Mecenas » Sab May 16, 2020 23:19 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 11 Respuestas
- 2950 Vistas
-
Último mensaje por ClarkBo
Sab Feb 20, 2021 10:52
-