MyInvestor: Noticias y comentarios

Para debatir todo tipo de cuestiones, noticias y teoría de inversión Bogleheads® (no personales).
macalu
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 07, 2019 13:13

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por macalu » Sab Feb 29, 2020 14:22

Lapinasz escribió:
Sab Feb 29, 2020 03:13
Sabeis cuándo se puede empezar con ellos?

Yo sería para empezar por primera vez, aprovechando que tiene poco TER y los fondos VANGUARD.

No sé si lo he entendido bien. Hace falta inversión inicial de 5000 o puedo invertir menos saltándome la promoción?
Desde ayer se puede invertir en vanguard, no hay mínimos y puedes hacerlo desde la app

Hamis
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 29, 2020 17:06

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por Hamis » Sab Feb 29, 2020 17:09

Hola chicos,

Cómo se puede acceder al chat de telegram con ellos?

No creéis que deberíamos pedirles incluir algun REIT tipo VGSIX?

Un saludo!

gonhec
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 04, 2019 00:43

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por gonhec » Sab Feb 29, 2020 17:33

macalu escribió:
Sab Feb 29, 2020 14:22
Lapinasz escribió:
Sab Feb 29, 2020 03:13
Sabeis cuándo se puede empezar con ellos?

Yo sería para empezar por primera vez, aprovechando que tiene poco TER y los fondos VANGUARD.

No sé si lo he entendido bien. Hace falta inversión inicial de 5000 o puedo invertir menos saltándome la promoción?
Desde ayer se puede invertir en vanguard, no hay mínimos y puedes hacerlo desde la app
Sin ningún tipo de comisión (salvo la del fondo)?. Por cuanto tiempo sin comisión, 4 años?

DragonAge
Mensajes: 430
Registrado: Mar Oct 01, 2019 21:47

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por DragonAge » Sab Feb 29, 2020 18:36

gonhec escribió:
Sab Feb 29, 2020 17:33
macalu escribió:
Sab Feb 29, 2020 14:22
Lapinasz escribió:
Sab Feb 29, 2020 03:13
Sabeis cuándo se puede empezar con ellos?

Yo sería para empezar por primera vez, aprovechando que tiene poco TER y los fondos VANGUARD.

No sé si lo he entendido bien. Hace falta inversión inicial de 5000 o puedo invertir menos saltándome la promoción?
Desde ayer se puede invertir en vanguard, no hay mínimos y puedes hacerlo desde la app
Sin ningún tipo de comisión (salvo la del fondo)?. Por cuanto tiempo sin comisión, 4 años?
Está publicado en su web, s2 ;)

gonhec
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 04, 2019 00:43

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por gonhec » Sab Feb 29, 2020 18:46

DragonAge escribió:
Sab Feb 29, 2020 18:36
gonhec escribió:
Sab Feb 29, 2020 17:33
macalu escribió:
Sab Feb 29, 2020 14:22


Desde ayer se puede invertir en vanguard, no hay mínimos y puedes hacerlo desde la app
Sin ningún tipo de comisión (salvo la del fondo)?. Por cuanto tiempo sin comisión, 4 años?
Está publicado en su web, s2 ;)
Gracias, veo que pone que no hay comisión, pero no leo por ningún lado por cuanto tiempo te lo garantizan. Lo digo porque he leído por atrás en el hilo que por 4 años pero no lo veo por ningún lado en su web.

Avatar de Usuario
ClarkBo
Boglehead
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Ene 04, 2019 16:40

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por ClarkBo » Sab Feb 29, 2020 20:31

gonhec escribió:
Sab Feb 29, 2020 18:46
DragonAge escribió:
Sab Feb 29, 2020 18:36
gonhec escribió:
Sab Feb 29, 2020 17:33


Sin ningún tipo de comisión (salvo la del fondo)?. Por cuanto tiempo sin comisión, 4 años?
Está publicado en su web, s2 ;)
Gracias, veo que pone que no hay comisión, pero no leo por ningún lado por cuanto tiempo te lo garantizan. Lo digo porque he leído por atrás en el hilo que por 4 años pero no lo veo por ningún lado en su web.
Lo mandaron en un correo a los miembros del club de inversión pasiva. 4 años garantizados y con suerte más.

ana_myinvestor
Conflicto de intereses
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 29, 2020 20:51

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por ana_myinvestor » Sab Feb 29, 2020 20:54

Hola, fans Boglelianos:
Soy Ana y os intentaré ayudar a resolver dudas en torno a MyInvestor.
Me pasaré por aquí de vez en cuando :)
Quedo a vuestras disposición.

gonhec
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 04, 2019 00:43

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por gonhec » Sab Feb 29, 2020 20:58

ClarkBo escribió:
Sab Feb 29, 2020 20:31
gonhec escribió:
Sab Feb 29, 2020 18:46
DragonAge escribió:
Sab Feb 29, 2020 18:36


Está publicado en su web, s2 ;)
Gracias, veo que pone que no hay comisión, pero no leo por ningún lado por cuanto tiempo te lo garantizan. Lo digo porque he leído por atrás en el hilo que por 4 años pero no lo veo por ningún lado en su web.
Lo mandaron en un correo a los miembros del club de inversión pasiva. 4 años garantizados y con suerte más.
Osea que no es para todo el mundo. Si yo me abro una cuenta este fin de semana entonces no tengo garantizado que dentro de un mes me cambien las condiciones de no comisiones en los fondos ¿no?

ana_myinvestor
Conflicto de intereses
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 29, 2020 20:51

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por ana_myinvestor » Sab Feb 29, 2020 23:44

No hay intención de poner comisión de custodia para nadie. A los que se apuntaron al club les garantizamos 4 años para hacer más atractiva la propuesta. Si en estos 4 años cambiará o no la política comercial para el resto, no puedo asegurarlo, pero ahora mismo la filosofía es no tener este comisión. GRACIAS

ana_myinvestor
Conflicto de intereses
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 29, 2020 20:51

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por ana_myinvestor » Sab Feb 29, 2020 23:45

raul escribió:
Sab Feb 29, 2020 13:19
Hola,

¿sabéis si la promoción de los 5000€ sigue activa? Igual soy un poco torpe, pero no he sido capaz de encontrar la info por ningún sitio :-/

Gracias
Lamentablemente ya no está activa. Gracias por el interés.

ana_myinvestor
Conflicto de intereses
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 29, 2020 20:51

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por ana_myinvestor » Dom Mar 01, 2020 12:47

Hamis escribió:
Sab Feb 29, 2020 17:09
Hola chicos,

Cómo se puede acceder al chat de telegram con ellos?

No creéis que deberíamos pedirles incluir algun REIT tipo VGSIX?

Un saludo!
Aquí: https://t.me/MyInvestorConsultas

ana_myinvestor
Conflicto de intereses
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 29, 2020 20:51

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por ana_myinvestor » Dom Mar 01, 2020 12:49

ClarkBo escribió:
Jue Feb 27, 2020 19:49
Para la promoción de los 60€ con el mínimo de 5.000€, valdría un traspaso? Un cambio de comercializador? Nos tenemos que enterar :-)
Si te apuntaste a esa promo, puedes hacer tu inversión cmo quieras: aportación nueva, traspaso o cambio de comercializador :)

ana_myinvestor
Conflicto de intereses
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 29, 2020 20:51

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por ana_myinvestor » Dom Mar 01, 2020 12:59

Aclaro. No hay comisión por cambio de comercializador. Se ha quitado y no hay intención de ponerla. Tampoco hay intención de poner la de custodia, que es la más importante, pero quién sabe en el el futuro.. De ahí que a los del club les garanticemos 4 años... Comisión de suscripción y trasapaso no hay. La de traspaso, de hecho, ni aplica en España, salvo que esté equivocada. La de suscripción la pueden aplicar algunas gestoras, pero nosotros, como comercializadora, no lo hacemos.

Avatar de Usuario
mustek
Boglehead
Mensajes: 83
Registrado: Vie Ene 04, 2019 19:32

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por mustek » Dom Mar 01, 2020 13:03

ana_myinvestor escribió:
Dom Mar 01, 2020 12:49
ClarkBo escribió:
Jue Feb 27, 2020 19:49
Para la promoción de los 60€ con el mínimo de 5.000€, valdría un traspaso? Un cambio de comercializador? Nos tenemos que enterar :-)
Si te apuntaste a esa promo, puedes hacer tu inversión cmo quieras: aportación nueva, traspaso o cambio de comercializador :)
¿Donde había que apuntarse para esta promo? ¿Están las bases colgadas en algún sitio?

Gracias

ana_myinvestor
Conflicto de intereses
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 29, 2020 20:51

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por ana_myinvestor » Dom Mar 01, 2020 13:05

ClarkBo escribió:
Vie Feb 07, 2020 20:10
Supongo que el CM de MyInvestor, que no toma decisiones, lo habrá consultado y habrán tomado esa decisión, que es positiva. A veces como somos eh? Si hay porque hay, si quitan porque quitan, y eso lo hacemos con todo... Paciencia hasta que lo veamos por escrito y luego que cada uno tome sus decisiones, que buenas serán.

Ja, ja. ¡Exacto! Evidentenemte, yo no tomé la decisión. Trasladé esa inquietud y la respuesta fue eliminar esa comisión en cuestión de horas :)

gonhec
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 04, 2019 00:43

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por gonhec » Dom Mar 01, 2020 13:11

ana_myinvestor escribió:
Dom Mar 01, 2020 12:59
Aclaro. No hay comisión por cambio de comercializador. Se ha quitado y no hay intención de ponerla. Tampoco hay intención de poner la de custodia, que es la más importante, pero quién sabe en el el futuro.. De ahí que a los del club les garanticemos 4 años... Comisión de suscripción y trasapaso no hay...
Que la garantía de no cobrar en 4 años no se extienda a todo el mundo, más allá de lo pocos que entraron en la promoción, no es una buena señal, máxime cuando tratamos con un banco, con el que yo no tengo experiencia... pero sí la tengo con otros muchos y sé que cuando te dicen que no tienen "intención", a los pocos meses las condiciones cambian, a peor claro, pese a que no era su intención... No sé, se parece mucho a otras campañas de captación de clientes de otros bancos, y en este sector lo que parece acaba siéndolo después. Sí la intención fuera real, no hubiera costado mucho extenderle la garantía de los 4 años a todos los clientes, de otra forma suena a anzuelo.

ana_myinvestor
Conflicto de intereses
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 29, 2020 20:51

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por ana_myinvestor » Dom Mar 01, 2020 13:30

gonhec escribió:
Dom Mar 01, 2020 13:11
ana_myinvestor escribió:
Dom Mar 01, 2020 12:59
Aclaro. No hay comisión por cambio de comercializador. Se ha quitado y no hay intención de ponerla. Tampoco hay intención de poner la de custodia, que es la más importante, pero quién sabe en el el futuro.. De ahí que a los del club les garanticemos 4 años... Comisión de suscripción y trasapaso no hay...
Que la garantía de no cobrar en 4 años no se extienda a todo el mundo, más allá de lo pocos que entraron en la promoción, no es una buena señal, máxime cuando tratamos con un banco, con el que yo no tengo experiencia... pero sí la tengo con otros muchos y sé que cuando te dicen que no tienen "intención", a los pocos meses las condiciones cambian, a peor claro, pese a que no era su intención... No sé, se parece mucho a otras campañas de captación de clientes de otros bancos, y en este sector lo que parece acaba siéndolo después. Sí la intención fuera real, no hubiera costado mucho extenderle la garantía de los 4 años a todos los clientes, de otra forma suena a anzuelo.
¡Hola Gonhec!
Entiendo tu punto. Tu dinero es libre de estar donde te sientas más cómodo :) Sólo que, a veces, por la desconfianza, perdemos buenas oportunidades. La competencia es buena y sana. Los cambios de política comercial por parte de las entidades son lícitas. Dar las mejores condiciones del mercado para capatar clientes y hacer que éstos se beneficien tambien es lícito. Que cambiemos todos de banco en busca de las mejores opciones también lo es... ¡Gracias por tus comentarios!

isra
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 05, 2019 10:50

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por isra » Dom Mar 01, 2020 17:18

Hola ana_myinvestor. Ayer mismo empecé el proceso de apertura de una cuenta en myinvestor, cosa que aún no he concluido porque me falta enviarles cierta documentación y me la validen. Entre los documentos que me habéis enviado al coreo viene uno que se llama ¨Bases_Promocion_Myinvestor ¨¨y en el cual explica que tengo una tarifa plana de comisión del 0,65% hasta 50.000 euros y de 0,55 a partir de 50.000 euros en cualquiera de los perfiles Myinvestor. ¿ Debo entender que voy a paga esa comisión de todas formas cuando mi intención es suscribir algún que otro fondo según mi criterio?
Yo entendí que no entraba ya en el club este de los 4 años garantizados y el primer año de devolución de gastos corrientes. Pero también entendí que de momento no había comisiones de gestión ninguna.
Un saludo.

MigL
Boglehead
Mensajes: 359
Registrado: Mié Ene 09, 2019 23:24

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por MigL » Dom Mar 01, 2020 18:29

Eso será para los fondos que gestionan ellos... no los que tú quieres autogestionarte...

Porque para los que tú te autogestiones, no hay un "perfil MyInvestor"...

Pero mejor que lo confirme Ana...
73s. % fondos

CarlosCB1986
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 01, 2020 19:45

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por CarlosCB1986 » Dom Mar 01, 2020 19:49

Buenas,

Me surgen dudas sobre como funciona el tema del redondeo en la compra de participaciones en los fondos de inversion. Si la cantidad que aporto al fondo no es múltiplo del valor de una participación o, dicho de otro modo, si la cantidad que aporto no da para comprar un número de participaciones exacto, si no que sobra una determinada cantidad, ¿Qué ocurre con esa cantidad? ¿Cual sería la forma correcta de gestionar esta situación?

En la misma línea, y en relación a lo que se comenta en esta entrada del blog de indexa (https://blog.indexacapital.com/2017/05/ ... rsion-etf/), me gustaría saber si hay alguna consideración a tener en cuenta de cara a invertir y realizar aportaciones periódicas en diferentes fondos con cantidades pequeñas, de cara a evitar penalizaciones o no ser eficiente por alguna cuestión que tenga que ver con comisiones o redondeos.

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje