MyInvestor: Noticias y comentarios

Para debatir todo tipo de cuestiones, noticias y teoría de inversión Bogleheads® (no personales).
urano2021
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ago 04, 2021 21:11

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por urano2021 » Dom Mar 27, 2022 22:42

[/quote]
No queda claro si quieres comprar un fondo o ETF. Si es fondo, en cualquier comercializadora de fondos que no tenga comisión, como Myinvestor. Más información sobre comercializadoras aquí: viewtopic.php?f=3&t=41
Lo que me plantearía es porqué sólo el SP500 y no el MSCI World y algo de RF según tu perfil de riesgo.
[/quote]

Si, quiero comprar un fondo de SP500 para largo plazo. Varias cosas;
1.He leído que myinvestor tiene cuenta ómnibus, trabaja con andbank,pocos clientes,etc....que son cosas con malas opiniones, es así? Ahora estoy en indexa y comparando... esas opiniones no me tranquilizan.
2.Es mejor acumulativo o dividendos?

Respecto a tu última frase, podría entrar en este post y contestarme allí?

viewtopic.php?f=3&t=1254


Gracias!!!

Jordi_G
Boglehead
Mensajes: 981
Registrado: Mar Jun 02, 2020 09:27

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por Jordi_G » Lun Mar 28, 2022 11:49

urano2021 escribió:
Dom Mar 27, 2022 22:42
1.He leído que myinvestor tiene cuenta ómnibus, trabaja con andbank,pocos clientes,etc....que son cosas con malas opiniones, es así? Ahora estoy en indexa y comparando... esas opiniones no me tranquilizan.
2.Es mejor acumulativo o dividendos?
1.Myinvestor usa cuentas ómnibus, como todos los comercializadores de fondos no españoles.
Myinvestor es un agente de Andbank, banco español registrado en el Banco de España con todas las garantías y supervisión de cualquier otro banco.
Pocos clientes? Ni idea, pero entre el segmento de inversores indexados o simples inversores que buscan una entidad sin comisiones y con una buena oferta de fondos, deben de ser bastantes. En todo caso, no veo que tenga importancia para mi.
Malas opiniones? Llevo un año y medio con ellos y estoy muy contento. Que tiene muchas cosas mejorables, sí; pero para lo que necesito...
2. Acumulativo. Si es un ahorro a largo plazo no tiene sentido estar cobrando los dividendos y pagar el 19% de impuestos de lo que cobras, a no ser que vivas en un sitio donde haya un importe de dividendos exentos por el que no se pagan impuestos (creo qu esto pasa en el País Vasco), entonces tendría sentido cobrarlos y reinvertirlos a continuación.
Si crees que te he sido de ayuda, puedes invitarme a un café aquí: https://ko-fi.com/jordig

kevhemingway
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 09, 2022 22:15

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por kevhemingway » Mié Abr 20, 2022 19:06

Buenas tengo una duda

Hoy hice un traspaso de fondos y veo la orden
En el resúmen dice un valor digamos que 10
Pero en el detalle de la órden se terminaron ejecutando 3 compras (En vez de 1 lo cual no entiendo porque) y la suma no me da 10, me da 8.90

En el ejemplo real hay una diferencia de cerca de 10 euros, tampoco sé porque ejecutó en el detalle 3 veces la compra con distintas cantidades.

A alguno mas le ha pasado? Gracias!

Si es necesario adjunto fotos

crisau
Boglehead
Mensajes: 289
Registrado: Dom Ago 25, 2019 17:31

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por crisau » Vie May 20, 2022 12:45

alex224 escribió:
Mié Dic 08, 2021 19:02

Buenas a todos ¿estos códigos de cuenta partícipe siguen en vigor para traspasar de Indexa a MyInvestor o hay que poner el código personal de la cuenta de cada uno (como dijo [/@JoSe81 )

Gracias
Sigue en vigor, acabo de comprobarlo. He editado el mensaje original.
Puedes mostrar tu agradecimiento aquí: https://ko-fi.com/crisau

Avatar de Usuario
asuagar
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ene 05, 2022 08:35

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por asuagar » Mié Jul 06, 2022 15:54

Hola,

Me acaban de rechazar una orden de compra en Vanguard Global Stock por "ha pasado la hora de corte de la gestora". La orden la realicé ayer, las respuesta la obtuve hoy. Es la primera vez que me pasa. ¿Cuál es el motivo y cómo evitarlo?

Gracias!

Etthilon
Mensajes: 32
Registrado: Dom Mar 22, 2020 13:35

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por Etthilon » Dom Mar 10, 2024 20:36

¿Cómo es posible que al darle a ver órdenes periódicas iniciales no salga ninguna orden? ¿Tenéis el mismo problema vosotros?

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje