A propósito del Dollar Cost Averaging (DCA)

Para debatir todo tipo de cuestiones, noticias y teoría de inversión Bogleheads® (no personales).
MrAlchemist
Mensajes: 353
Registrado: Jue May 14, 2020 20:30

Re: A propósito del Dollar Cost Averaging (DCA)

Mensaje por MrAlchemist »

kakadeluxe escribió: Jue Abr 11, 2024 13:43 pero te sugiero leer los libros que te he comentado, en especial los de Taylor Larimore.
Muy agradecido: seguro que con cientos de libros acumulados a esos tan elementales aún no he llegado.
kakadeluxe escribió: Jue Abr 11, 2024 13:43 Como veo que el idioma de la Pérfida Albión no es tu problema
Ni el de Cervantes: tengo claro que después de '?' no se añade un punto, pues ya lo lleva el símbolo integrado, igual que el '!'.
kakadeluxe escribió: Jue Abr 11, 2024 13:43 pásate por el foro de Bogle en inglés
Me he pasado y he visto que participa un tal 'Bill Bernstein' a quien nadie le ha debido explicar que sus libros no son boglehead. Pobre ingenuo...
Avatar de Usuario
kakadeluxe
Mensajes: 929
Registrado: Vie Feb 22, 2019 11:26

Re: A propósito del Dollar Cost Averaging (DCA)

Mensaje por kakadeluxe »

MrAlchemist escribió: Jue Abr 11, 2024 15:35 Me he pasado y he visto que participa un tal 'Bill Bernstein' a quien nadie le ha debido explicar que sus libros no son boglehead. Pobre ingenuo...
Tengo mis dudas de que el tal 'Bill Bernstein' sea un ingenuo con Posts: 854 y Joined: Sat Jun 23, 2007. Más listo que cualquiera del nuestro foro.
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n
Eizer
Mensajes: 520
Registrado: Sab Nov 06, 2021 01:43

Re: A propósito del Dollar Cost Averaging (DCA)

Mensaje por Eizer »

kakadeluxe escribió: Jue Abr 11, 2024 13:43
MrAlchemist escribió: Jue Abr 11, 2024 12:21 Gracias por la sugerencia, pero hasta que no me aclare en lo que es y no es boglehead, mejor que no.
Pensaba que lo sabías como llevas tanto tiempo en el foro con tus opiniones.

No sé si es ironía o no la frase, pero te sugiero leer los libros que te he comentado, en especial los de Taylor Larimore.

Como veo que el idioma de la Pérfida Albión no es tu problema, pásate por el foro de Bogle en inglés y echa una ojeada, en especial a su sección: Investing - Theory, News & General y su The Three-Fund Portfolio, espero que te des de alta y opines, también, ahí.
Por cierto, también, ellos tienen un listado de libros recomendados, échale una ojeada porque está el libro de Robert T. Kiyosaki :lol: :lol: : https://www.amazon.com/s?k=Bogleheads&t ... ads.org-20
¡¡¡¡Kiyosakiiiiiiiiiii!!!!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje