Página 2 de 2

Re: Orange Bank: Noticias y comentarios

Publicado: Sab Ene 30, 2021 20:55
por MigL
Según esto, una cuenta con co-titulares no es posible: https://orangebank.es/ayuda/pregunta/se ... 000001200/

Entiendo que una para cada uno, se podría sin problemas, siempre y cuando cada uno sea titular independiente de una tarjeta prepago o contrato similar...

Re: Orange Bank: Noticias y comentarios

Publicado: Dom Ene 31, 2021 12:25
por Roseace
Bueno, al igual que muchos compañeros, pedí la tarjeta prepago 0 euros.

Me he dado de alta, y podido cambiar el número de teléfono sin problemas.

El único pero que le veo de momento es que no he encontrado manera de acceder a través del ordenador, sólo parece que se puede hacer desde la app.

Re: Orange Bank: Noticias y comentarios

Publicado: Dom Ene 31, 2021 23:46
por Nefasto
Os da confianza en temas de seguridad?

Intuyo que usarán el típico sistema de mandar un sms a tu móvil para confirmar la posible transferencia.

Re: Orange Bank: Noticias y comentarios

Publicado: Mié Feb 03, 2021 17:39
por seryi
Yo la verdad que me dieron muchos problemas para darme de alta y les mandé un correo hace 20 días, me contestaron ayer diciendome que lo volviera a intentar. No me inspira mucha confianza que tarden tanto en contestar.

Re: Orange Bank: Noticias y comentarios

Publicado: Mié Feb 03, 2021 23:40
por pajarillo
seryi escribió:
Mié Feb 03, 2021 17:39
Yo la verdad que me dieron muchos problemas para darme de alta y les mandé un correo hace 20 días, me contestaron ayer diciendome que lo volviera a intentar. No me inspira mucha confianza que tarden tanto en contestar.
me pasó lo mismo, pero a mi "solo" tardaron una semana en responderme. se me quitaron las ganas de meter ni un solo euro con esa imagen de dejadez y falta de profesionalidad. prefiero tener menos remuneración pero confiar en dónde lo deposito.

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Publicado: Dom Feb 07, 2021 23:41
por jorgej85
Roseace escribió:
Mié Ene 20, 2021 13:59
ClarkBo escribió:
Mié Ene 20, 2021 11:15
Muchos estamos igual :-) yo ya he ido pidiendo una tarjeta prepago de Orange, no tiene mala pinta la cuenta.
:lol: :lol: :lol:

¡Exactamente!

Se moverá un montón de gente y en menos de 12 meses lo bajarán en esa también... A ver cómo progresa la cosa

Volviendo a este tema de Orangebank. En las condiciones punto 2 pone lo siguiente:

Promoción válida para usuarios que hayan abierto la Cuenta Orange Bank entre el 01.02.2021 y el 31.03.2021 con una línea móvil de contrato Orange, durante los primeros 60 días como clientes. En caso de que Orange Bank detecte cualquier caso de negligencia, dolo o fraude por parte del beneficiario podrá no aplicar la promoción. Sujeta a retención fiscal en el IRPF

Dice claramente línea movil de CONTRATO. Es posible que este requisito sea nuevo y que ya no valga prepago?

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Publicado: Lun Feb 08, 2021 09:14
por Jm2t
jorgej85 escribió:
Dom Feb 07, 2021 23:41
Roseace escribió:
Mié Ene 20, 2021 13:59
ClarkBo escribió:
Mié Ene 20, 2021 11:15
Muchos estamos igual :-) yo ya he ido pidiendo una tarjeta prepago de Orange, no tiene mala pinta la cuenta.
:lol: :lol: :lol:

¡Exactamente!

Se moverá un montón de gente y en menos de 12 meses lo bajarán en esa también... A ver cómo progresa la cosa

Volviendo a este tema de Orangebank. En las condiciones punto 2 pone lo siguiente:

Promoción válida para usuarios que hayan abierto la Cuenta Orange Bank entre el 01.02.2021 y el 31.03.2021 con una línea móvil de contrato Orange, durante los primeros 60 días como clientes. En caso de que Orange Bank detecte cualquier caso de negligencia, dolo o fraude por parte del beneficiario podrá no aplicar la promoción. Sujeta a retención fiscal en el IRPF

Dice claramente línea movil de CONTRATO. Es posible que este requisito sea nuevo y que ya no valga prepago?
Pues si alguien tiene cuenta y puede preguntarles por chat, mejor que esperar 2 semanas los que no tenemos cuenta a que nos respondan jajaja

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Publicado: Sab Feb 13, 2021 12:18
por nibble
jorgej85 escribió:
Dom Feb 07, 2021 23:41
Volviendo a este tema de Orangebank. En las condiciones punto 2 pone lo siguiente:

Promoción válida para usuarios que hayan abierto la Cuenta Orange Bank entre el 01.02.2021 y el 31.03.2021 con una línea móvil de contrato Orange, durante los primeros 60 días como clientes. En caso de que Orange Bank detecte cualquier caso de negligencia, dolo o fraude por parte del beneficiario podrá no aplicar la promoción. Sujeta a retención fiscal en el IRPF

Dice claramente línea movil de CONTRATO. Es posible que este requisito sea nuevo y que ya no valga prepago?
Confirmo que hoy me he dado de alta satisfactoriamente con una SIM prepago gratuita que he solicitado al efecto, ya he cambiado el número de teléfono asociado y se va directa a la basura 8-)

Edito: entendí que te referías a que el alta necesita línea móvil de contrato (no es así, sigue funcionando con prepago). Lo que sí que requiere contrato es la promoción actual de 25 EUR para nuevos clientes y quizá te referías a eso.

Re: Orange Bank: Noticias y comentarios

Publicado: Mar Feb 16, 2021 22:29
por soletumbra
FelipeZ escribió:
Vie Ene 29, 2021 22:18

Un placer!! A ver si hay suerte y te lo solucionan pronto.

Si te acuerdas, por fa, nos cuentas qué solución te dan al final... que seguro que le vendrá bien a algún compañero por aquí, graciass.

Saludoss!!
Hola de nuevo. Ya hoy por fin he podido abrirme la cuenta.

La verdad es que una vez que superas lo de que verifiquen que el teléfono esté asociado a Orange, lo demás va como un tiro.

Ahora a seguir con el 1% en MyInvestor, y cuando me bajen al 0,1% lo paso a Orange.

Gracias por vuestra ayuda.

Re: Orange Bank: Noticias y comentarios

Publicado: Mié Feb 17, 2021 18:26
por FelipeZ
soletumbra escribió:
Mar Feb 16, 2021 22:29
FelipeZ escribió:
Vie Ene 29, 2021 22:18

Un placer!! A ver si hay suerte y te lo solucionan pronto.

Si te acuerdas, por fa, nos cuentas qué solución te dan al final... que seguro que le vendrá bien a algún compañero por aquí, graciass.

Saludoss!!
Hola de nuevo. Ya hoy por fin he podido abrirme la cuenta.

La verdad es que una vez que superas lo de que verifiquen que el teléfono esté asociado a Orange, lo demás va como un tiro.

Ahora a seguir con el 1% en MyInvestor, y cuando me bajen al 0,1% lo paso a Orange.

Gracias por vuestra ayuda.
"El que la sigue, la consigue"... a veces!! :lol:

Yo también estoy con el 1% de MyInvestor y Orange.

Gracias a ti por acordarte de comentarlo por aquí.

Saludoss.

Re: Orange Bank: Noticias y comentarios

Publicado: Lun Mar 01, 2021 11:32
por strake
¿Alguien sabe qué día ingresan los intereses? Abrí la cuenta a finales de enero e ingresé dinero el 2 de febrero y aún no he visto la liquidación.

Re: Orange Bank: Noticias y comentarios

Publicado: Mar Mar 02, 2021 14:23
por ClarkBo
strake escribió:
Lun Mar 01, 2021 11:32
¿Alguien sabe qué día ingresan los intereses? Abrí la cuenta a finales de enero e ingresé dinero el 2 de febrero y aún no he visto la liquidación.
a mí los días 1 puntualmente.

Re: Orange Bank: Noticias y comentarios

Publicado: Mar Mar 02, 2021 15:38
por strake
ClarkBo escribió:
Mar Mar 02, 2021 14:23
strake escribió:
Lun Mar 01, 2021 11:32
¿Alguien sabe qué día ingresan los intereses? Abrí la cuenta a finales de enero e ingresé dinero el 2 de febrero y aún no he visto la liquidación.
a mí los días 1 puntualmente.
Finalmente los han anotado a última hora, gracias

Re: Orange Bank: Noticias y comentarios

Publicado: Mié Abr 07, 2021 22:16
por AlbertoMC83
Hola,

Al intentar darme de alta me da un error en el último paso, justo a continuación de cuando hay que aceptar que puedan usar mis datos y (opcionalmente) cerdérselos a terceros. Se supone que te dejan un correo automático donde puedes indicar el error y te responderán pero de momento no me ha sido de mucha ayuda.

¿A alguien más le ha pasado esto mismo? :oops:
Y en ese caso ¿cómo logró solucionarlo?

Re: Orange Bank: Noticias y comentarios

Publicado: Vie Abr 16, 2021 10:24
por perasovic
Buenas,

¿Alguien sabe si siguen permitiendo abrir la cuenta en Orange Bank con una tarjeta prepago? Por lo que leo parece que la app y el banco funciona aceptablemente en general.

Gracias!!

Re: Orange Bank: Noticias y comentarios

Publicado: Vie Abr 16, 2021 16:24
por Jordi_G
perasovic escribió:
Vie Abr 16, 2021 10:24
Buenas,

¿Alguien sabe si siguen permitiendo abrir la cuenta en Orange Bank con una tarjeta prepago? Por lo que leo parece que la app y el banco funciona aceptablemente en general.

Gracias!!
Si vas leyendo los mensajes de este hilo encontrarás la respuesta.

Re: Orange Bank: Noticias y comentarios

Publicado: Jue Abr 22, 2021 03:45
por Ayoxet
¿Se puede dar de alta en Orange bank con 2 titulares?¿Da la opción o no?

Re: Orange Bank: Noticias y comentarios

Publicado: Jue Abr 22, 2021 21:16
por AlbertoMC83
AlbertoMC83 escribió:
Mié Abr 07, 2021 22:16
Hola,

Al intentar darme de alta me da un error en el último paso, justo a continuación de cuando hay que aceptar que puedan usar mis datos y (opcionalmente) cerdérselos a terceros. Se supone que te dejan un correo automático donde puedes indicar el error y te responderán pero de momento no me ha sido de mucha ayuda.

¿A alguien más le ha pasado esto mismo? :oops:
Y en ese caso ¿cómo logró solucionarlo?
Me autocito y comento por si a alguien más le sirve de ayuda en un futuro.

Tras varias semanas infructuosas tratando de darme de alta, escribiendo al correo de asistencia y recibiendo como única solución tras sesudas horas de estudio de mi caso que comenzara el proceso de nuevo... hoy he vuelto a probar por enésima vez a darme de alta (cambiando de navegador móvil). Y a la primera he podido finalizar el proceso.

Conclusión: Hay que darse de alta en el teléfono usando Chrome. Con Firefox móvil siempre falla algún paso del alta.
PD: Confirmo que la tarjeta de prepago sigue siendo válida para darse de alta.

Re: Orange Bank: Noticias y comentarios

Publicado: Jue Abr 29, 2021 13:54
por RubenR
Buenas,
Quería preguntar a los más veteranos si una vez desactivada la SIM por no recargarla pasa algo o sigues con la cuenta operativa sin problemas, ya que en un par de semanas me tocaría hacer la recarga para mantener esa línea (si fuera estrictamente necesario, claro).
Gracias!