Ayuda para enfocar inversiones

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
javirolo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 22, 2021 10:37

Ayuda para enfocar inversiones

Mensaje por javirolo » Mar Jun 22, 2021 11:17

Buenos días,

Me han recomendado este foro, que me parece magnífico. Llevo tiempo haciendo inversiones, bolsa, algunos fondos de bancos tradicionales, etc.

Me he abierto cuenta en Myinvestor, y quería invertir en fondos, pero tampoco tengo claro cuales ya que hay muchísimos, algunos con muy buenas rentabilidades.

Actualmente tengo 50k en un fondo de ING, sp500. Me ha ido bien, lo tengo hace 5 años, empecé con 10k y he ido metiendo y sacando en función de mis necesidades. Tenía otros fondos de ING, y los fui redireccionando todos a este que era el que más rentaba.

Creo que me puede interesar coger ese capital y redistribuirlo en varios fondos y diversificar.

Quien me puede ayudar a crear una estrategia de inversión?

Muchas gracias.

MigL
Boglehead
Mensajes: 359
Registrado: Mié Ene 09, 2019 23:24

Re: Ayuda para enfocar inversiones

Mensaje por MigL » Mié Jun 23, 2021 21:45

73s. % fondos

Avatar de Usuario
Depe
Mensajes: 759
Registrado: Mié Nov 13, 2019 20:42

Re: Ayuda para enfocar inversiones

Mensaje por Depe » Mié Jun 23, 2021 23:37

Y lee la guía: https://bogleheads.es/guia

Y, sobre todo, ten claro que los rendimientos pasados no garantizan los rendimientos futuros. Que un fondo lo haya hecho bien en los últimos años (o incluso en las últimas décadas) no es garantía de nada. De ahí la importancia de tener una inversión diversificada.

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje