Fondos indexados Amundi en BBVA de distribución y pago de dividendos

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
anogues
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:43

Fondos indexados Amundi en BBVA de distribución y pago de dividendos

Mensaje por anogues » Jue Nov 25, 2021 09:38

Hola.

Para evitar pagar unas comisiones tuve que comprar parte de mis fondos indexados en una cuenta del BBVA. COmpre el msci world y el europe de distribución, que también tengo en otros sitios.

Resulta ue el día 16/11 pagaron el dividendo y en los otros lados al cabo de un día lo tenia ingresado en la cuenta, pero aquí han pasado 9 días y ni rastro del dividendo.

Alguien tiene algun fondo de distribución con BBVA (ya sea indexado o no) y sabe si esto es normal?

Gracias!

anogues
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:43

Re: Fondos indexados Amundi en BBVA de distribución y pago de dividendos

Mensaje por anogues » Lun Dic 06, 2021 12:01

Bueno actualizo por si alguien está con el mismo problema.

Se ve que ha habido una incidencia:
Al final el dividendo ha aparecido despues de 10 días, ahora el problema esque por error lo han reinvertido y encima me han cobrado una comisión por elloa. Me han dicho que están en ello... Que es la priemra vez que pasa.

Yo no veo como van a consegiuir deshacer una inversión en un fondo... vaya liada. Al menos espero que las comisiones si que me las devuelvan. Es increíble errores de este tipo. Al final porque tengo una parte de mis PP antiguos ahí que sino quitaba todo cagando leches... Un desastre total.

Avatar de Usuario
Depe
Mensajes: 758
Registrado: Mié Nov 13, 2019 20:42

Re: Fondos indexados Amundi en BBVA de distribución y pago de dividendos

Mensaje por Depe » Lun Dic 06, 2021 14:18

Los planes de pensiones son traspasables.

anogues
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:43

Re: Fondos indexados Amundi en BBVA de distribución y pago de dividendos

Mensaje por anogues » Lun Dic 06, 2021 19:18

Depe escribió:
Lun Dic 06, 2021 14:18
Los planes de pensiones son traspasables.
Lo se lo se, pero tenia uno de empresa que hace 2 años y medio moví allí porque cambié de trabajo y me dieron ua "oferta" de esas del 3% que al final acaba saliendo cara. Y no recuerdo las condiciones si eran tres o cinco años de estar ahí. Seguramente aún teniendolo que devolver saldría a cuenta cambiar, pero es un poco follón, tengo domiciliaciones complicadas: IBI, SS, Cobro facturas...

Lo acabaré haciendo pero no es buen momento ahora, por desgracia.

Salu2

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje