Hola:
Quería hacer un traspaso de mis carteras en los roboadvisors Finizens e Inbestme a una cartera autogestionada en Myinvestor.
Como soy novato tengo algunas dudas, he llamado a Myinvestor pero no me las han acabado de solucionar.
Entiendo que el procedimiento es traspasar los fondos uno a uno desde los roboadvisors a los fondos elegidos en Myinvestor desde la web de Myinvestor.
El caso es que aparte del ISIN del fondo me solicitan el NIF del comercializador que no sé si se refiere al de Finizens/Inbestme o al banco custodio y el código de la cuenta participe que directamente no sé lo qué es ni como encontrarlo.
Gracias de antemano!
Traspaso roboadvisor a Myinvestor
Re: Traspaso roboadvisor a Myinvestor
Yo hice un traspaso parecido (de Finizens a Openbank, creo, o a SelfBank, no recuerdo bien) y tampoco me aclaraba mucho con la información que había que poner. Al final puse algo (no muy convencido) y ellos se apañaron.
La comercializadora es el roboadvisor, por lo que tendrías que poner su NIF. El código de cuenta creo que viene en la información de tu cuenta.
La comercializadora es el roboadvisor, por lo que tendrías que poner su NIF. El código de cuenta creo que viene en la información de tu cuenta.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
-
MyInvestor adquiere el 'roboadvisor' Finanbest
por Albertovic » Jue Sep 01, 2022 19:22 » en Inversión Bogleheads® - Teoría, Noticias y General - 0 Respuestas
- 1144 Vistas
-
Último mensaje por Albertovic
Jue Sep 01, 2022 19:22
-
-
-
Traspaso clase inversor a Institucional MyInvestor
por juanpe9 » Mié Mar 30, 2022 20:03 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 1 Respuestas
- 1069 Vistas
-
Último mensaje por Jordi_G
Mié Mar 30, 2022 21:29
-
-
-
Traspaso cartera de MyInvestor a Indexa Capital
por RC7NBA » Jue Ago 25, 2022 17:42 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 1 Respuestas
- 766 Vistas
-
Último mensaje por Jordi_G
Jue Ago 25, 2022 23:37
-
-
-
Banco Santander lanza un roboadvisor
por Albertovic » Mié May 04, 2022 08:47 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 6 Respuestas
- 2389 Vistas
-
Último mensaje por BoExperience
Vie Jun 17, 2022 22:37
-
-
-
Traspaso cuenta de valores
por urano2021 » Mar Ago 02, 2022 13:42 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 7 Respuestas
- 1387 Vistas
-
Último mensaje por urano2021
Dom Ago 21, 2022 22:15
-