Traspaso roboadvisor a Myinvestor

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
macbaine
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 23, 2021 23:25

Traspaso roboadvisor a Myinvestor

Mensaje por macbaine » Vie Feb 18, 2022 13:24

Hola:

Quería hacer un traspaso de mis carteras en los roboadvisors Finizens e Inbestme a una cartera autogestionada en Myinvestor.

Como soy novato tengo algunas dudas, he llamado a Myinvestor pero no me las han acabado de solucionar.

Entiendo que el procedimiento es traspasar los fondos uno a uno desde los roboadvisors a los fondos elegidos en Myinvestor desde la web de Myinvestor.

El caso es que aparte del ISIN del fondo me solicitan el NIF del comercializador que no sé si se refiere al de Finizens/Inbestme o al banco custodio y el código de la cuenta participe que directamente no sé lo qué es ni como encontrarlo.

Gracias de antemano!

Avatar de Usuario
Depe
Mensajes: 756
Registrado: Mié Nov 13, 2019 20:42

Re: Traspaso roboadvisor a Myinvestor

Mensaje por Depe » Vie Feb 18, 2022 14:27

Yo hice un traspaso parecido (de Finizens a Openbank, creo, o a SelfBank, no recuerdo bien) y tampoco me aclaraba mucho con la información que había que poner. Al final puse algo (no muy convencido) y ellos se apañaron.

La comercializadora es el roboadvisor, por lo que tendrías que poner su NIF. El código de cuenta creo que viene en la información de tu cuenta.

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje