¿Conocéis alguna comercializadora del fondo Caixabank Multisalud Estandar FI? Para descartar al banco y sus salvajes com

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
BernabeEscribano
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 17, 2022 17:44

¿Conocéis alguna comercializadora del fondo Caixabank Multisalud Estandar FI? Para descartar al banco y sus salvajes com

Mensaje por BernabeEscribano » Mié Jul 20, 2022 21:38

Saludos cordiales, al hilo de la interesante conversación que han mantenido en este sector del foro @Loza82 y @JorgeColmenarejo que me dieron pie a esta idea, estoy muy interesado en adquirir un buen número de participaciones, yo y mi padre, del fondo de salud, que me falta para equilibrar la cartera, que es el Caixabank Multisalud Estandar FI que tan bien alabáis y que efectivamente he comprobado. El problema es que no he encontrado ninguna comercializadora que lo venda, salvo el propio banco, y he leído sus condiciones y sus comisiones son, como no, salvajes y no compensa. Entonces mi pregunta es si conocéis alguna, aunque lo dudo porque lo tienen como su producto "estrella" o tendré que optar por el otro fondo que le había echado un ojo de BLACKROCK del sector, BGF World Healthscience Fund Class D2 EUR, que tiene unos insights parecidos o si tenéis alguna sugerencia, bienvenida. Muchas gracias por vuestra atención.

JGG
Mensajes: 162
Registrado: Jue Dic 17, 2020 16:23

Re: ¿Conocéis alguna comercializadora del fondo Caixabank Multisalud Estandar FI? Para descartar al banco y sus salvajes

Mensaje por JGG » Mié Jul 20, 2022 22:22

BernabeEscribano escribió:
Mié Jul 20, 2022 21:38
BGF World Healthscience Fund Class D2 EUR, que tiene unos insights parecidos
¿Qué significa esto de los insights?

Jordi_G
Boglehead
Mensajes: 988
Registrado: Mar Jun 02, 2020 09:27

Re: ¿Conocéis alguna comercializadora del fondo Caixabank Multisalud Estandar FI? Para descartar al banco y sus salvajes

Mensaje por Jordi_G » Mié Jul 20, 2022 22:40

JGG escribió:
Mié Jul 20, 2022 22:22
BernabeEscribano escribió:
Mié Jul 20, 2022 21:38
BGF World Healthscience Fund Class D2 EUR, que tiene unos insights parecidos
¿Qué significa esto de los insights?
No lo sé, pero muy parecidos no deben de ser cuando, a diez años, con el fondo de Blackrock 10.000 euros serían 44.720 mientras que con el de la Caixa serían sólo 32.710.
Por otro lado, es normal que un fondo de la Caixa no lo tengan en ningún otro sitio aunque, si lo tuviesen, las comisiones serían exactamente las mismas.
Pero bueno, aquí no compramos fondos sectoriales, compramos el mundo y nos olvidamos.
Si crees que te he sido de ayuda, puedes invitarme a un café aquí: https://ko-fi.com/jordig

Eizer
Mensajes: 465
Registrado: Sab Nov 06, 2021 01:43

Re: ¿Conocéis alguna comercializadora del fondo Caixabank Multisalud Estandar FI? Para descartar al banco y sus salvajes

Mensaje por Eizer » Jue Jul 21, 2022 00:27

BernabeEscribano escribió:
Mié Jul 20, 2022 21:38
Saludos cordiales, al hilo de la interesante conversación que han mantenido en este sector del foro @Loza82 y @JorgeColmenarejo que me dieron pie a esta idea, estoy muy interesado en adquirir un buen número de participaciones, yo y mi padre, del fondo de salud, que me falta para equilibrar la cartera, que es el Caixabank Multisalud Estandar FI que tan bien alabáis y que efectivamente he comprobado. El problema es que no he encontrado ninguna comercializadora que lo venda, salvo el propio banco, y he leído sus condiciones y sus comisiones son, como no, salvajes y no compensa. Entonces mi pregunta es si conocéis alguna, aunque lo dudo porque lo tienen como su producto "estrella" o tendré que optar por el otro fondo que le había echado un ojo de BLACKROCK del sector, BGF World Healthscience Fund Class D2 EUR, que tiene unos insights parecidos o si tenéis alguna sugerencia, bienvenida. Muchas gracias por vuestra atención.
Buenas noches,

En todos los hilos te hemos respondido que aquí vamos a fondos indexados de bajo coste. Cuanto más diversificados mejor, de hecho la pelea aquí es por ver quién está más diversificado con fondos indexados de las 4 gestoras que hacen gestión pasiva… fundamentalmente, Vanguard por John Bogle.

Alguna cosita podrás leer de REITS. Y los más subversivos del foro hablamos de oro y plata (para chinchar básicamente) y algún sacrílego hasta de crowdlending y crowdfunding equity.

Si mencionas fondos sectoriales de gestión activa lo único que vas a provocar aquí son mareos, sarpullidos y sofocos. Cada vez que veo una comisión de gestión del 2% yo convulsiono y me muerdo la lengua. No te lo tomes a mal, pero de gestión activa ni idea, como si entras en una mezquita con un crucifijo.

Buenas noches y buenas vacaciones los que las estéis disfrutando!

JGG
Mensajes: 162
Registrado: Jue Dic 17, 2020 16:23

Re: ¿Conocéis alguna comercializadora del fondo Caixabank Multisalud Estandar FI? Para descartar al banco y sus salvajes

Mensaje por JGG » Vie Jul 22, 2022 10:02

Este BernabeEscribano escribe en al menos tres foros con al menos tres nicks (en este foro su otro nick es SnakeLover, parecido a uno de sus nicks en Rankia).

En el foro de Rankia le han borrado un mensaje que escribió ayer que era verdaderamente insultante hacia otro nick. Se puso a insultar a ese otro nick, que le había respondido a una pregunta anterior suya con una respuesta educada e impecable en el contenido (dándole uno de los mejores consejos que se le podían dar), pero que BernabeEscribano inexplicablemente interpretó como un ataque hacia él por parte de un noséqué nosécuántos (no recuerdo las lindezas que le dedicó).

Este BernabeEscribano que escibe aquí insultó varias veces en un mensaje bastante largo en el que había un insulto por cada dos frases a ese otro amable forero que tan bien le había aconsejado.

Lo cuento por si a algún amable compañero de este foro le pudiera suceder lo mismo.

Jordi_G
Boglehead
Mensajes: 988
Registrado: Mar Jun 02, 2020 09:27

Re: ¿Conocéis alguna comercializadora del fondo Caixabank Multisalud Estandar FI? Para descartar al banco y sus salvajes

Mensaje por Jordi_G » Vie Jul 22, 2022 11:34

JGG escribió:
Vie Jul 22, 2022 10:02
Este BernabeEscribano escribe en al menos tres foros con al menos tres nicks (en este foro su otro nick es SnakeLover, parecido a uno de sus nicks en Rankia).

En el foro de Rankia le han borrado un mensaje que escribió ayer que era verdaderamente insultante hacia otro nick. Se puso a insultar a ese otro nick, que le había respondido a una pregunta anterior suya con una respuesta educada e impecable en el contenido (dándole uno de los mejores consejos que se le podían dar), pero que BernabeEscribano inexplicablemente interpretó como un ataque hacia él por parte de un noséqué nosécuántos (no recuerdo las lindezas que le dedicó).

Este BernabeEscribano que escibe aquí insultó varias veces en un mensaje bastante largo en el que había un insulto por cada dos frases a ese otro amable forero que tan bien le había aconsejado.

Lo cuento por si a algún amable compañero de este foro le pudiera suceder lo mismo.
Yo creo que si alguien crea tres hilos consecutivos sobre fondos sectoriales y activos a pesar que le hemos dicho cada vez que este foro no trata de estas cosas y haberle recomendado la lectura de la guía, se le debería borrar el usuario y listo.
Si crees que te he sido de ayuda, puedes invitarme a un café aquí: https://ko-fi.com/jordig

BogleRanger
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 26, 2019 00:28

Re: ¿Conocéis alguna comercializadora del fondo Caixabank Multisalud Estandar FI? Para descartar al banco y sus salvajes

Mensaje por BogleRanger » Vie Jul 22, 2022 14:57

Confirmo que el usuario es el mismo (misma IP) y procedo al baneo del las dos cuentas (e IP).

Gracias por los avisos!

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje