Duda con test de conveniencia de MyInvestor

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
hayle
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 30, 2021 12:31

Duda con test de conveniencia de MyInvestor

Mensaje por hayle » Jue Jul 28, 2022 19:51

Buenas tardes,

Iba a contratar un nuevo fondo indexado (MSCI World) y me salió el test de conveniencia de MyInvestor. Respondí a las preguntas, algunas no las sabía y, por lo que parece, fallé en la relacionada con ETFs.

El caso es que lo que yo voy a contratar es el Fondo indexado IE00B03HD191 de acumulación, así que entiendo que no me afecta nada de lo que fallé.

En cambio, continuamente me sale un mensaje de que hay productos que no son convenientes para mí y que tengo que dar mi consentimiento para contratar este fondo indexado. No entiendo por que y prefiero preguntaros por si hice algo mal.

El mensaje que me sale es el siguiente:



Un saludo y gracias
Adjuntos
0E7A2434-49C2-4CB5-82FD-51BDBA01A150.jpeg
0E7A2434-49C2-4CB5-82FD-51BDBA01A150.jpeg (240.73 KiB) Visto 3126 veces

crisau
Boglehead
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ago 25, 2019 17:31

Re: Duda con test de conveniencia de MyInvestor

Mensaje por crisau » Jue Jul 28, 2022 21:46

Myinvestor te va a hacer algunas preguntas antes de contratar un producto para que sepas si eres consciente de lo que estás comprando. Si has fallado alguna, quizás te faltan conocimientos sobre alguno de los productos. Sin embargo esto no te limita, solo es una limitación para productos complejos (un fondo de inversión normal no lo es). Puedes continuar con la suscripción si así deseas.
Puedes mostrar tu agradecimiento aquí: https://ko-fi.com/crisau

hayle
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 30, 2021 12:31

Re: Duda con test de conveniencia de MyInvestor

Mensaje por hayle » Jue Jul 28, 2022 22:38

El caso es que lo que voy a contratar no tiene nada que ver con lo que fallé, si te fijas en la captura que puse, es un fondo indexado (Renta variable cotizada en mercados regulados). En teoría, eso lo conozco y las respuestas que di en el test son correctas, no?

Muchas gracias!

Jordi_G
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Jun 02, 2020 09:27

Re: Duda con test de conveniencia de MyInvestor

Mensaje por Jordi_G » Vie Jul 29, 2022 14:22

hayle escribió:
Jue Jul 28, 2022 22:38
El caso es que lo que voy a contratar no tiene nada que ver con lo que fallé, si te fijas en la captura que puse, es un fondo indexado (Renta variable cotizada en mercados regulados). En teoría, eso lo conozco y las respuestas que di en el test son correctas, no?

Muchas gracias!
No, un fondo indexado es una institución de inversión colectiva.
Si crees que te he sido de ayuda, puedes invitarme a un café aquí: https://ko-fi.com/jordig

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje