Las mejores plataformas de inversión para expatriados británicos en España

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
SDL86
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 15, 2023 18:52

Las mejores plataformas de inversión para expatriados británicos en España

Mensaje por SDL86 »

Hola,

Soy un inversionista por primera vez y me gustaría comenzar a invertir en fondos indexados, pero tengos unas dudas antes de empezar…

Mi historia:
  • Ciudadano belga/británico residente en España (residente anterior en Reino Unido).
  • No tengo planes de salir de España por el momento, pero es posible que lo haga en el futuro.
  • La mayoría de mis ahorros están en el Reino Unido (y son mas de £50K así que tengo que completar el modelo 720). Me gustaría conservar esta cantidad en £ y fuera de España.
  • Tambien tengos unos ahorros en Euros en España.
Preguntas:
  • ¿Qué plataforma sería mejor para mí dado que quiero mantener mis ahorros del Reino Unido en £ y fuera de España, y al mismo tiempo ser lo más eficiente fiscalmente posible en España, y dado que podria mudarme de pais en el futuro?
  • ¿Es posible utilizar la misma plataforma para invertir mis ahorros del Reino Unido en £ y mis ahorros españoles en euros? ¿O sería mejor utilizar diferentes plataformas, una por £ y otra por euros?
Una vez que haya decidido qué plataforma(s) usar, es posible que tenga más preguntas sobre los mejores fondos para invertir, pero para empezar, sería fantástico si pudiera obtener algunos consejos sobre las plataformas para investigar.

Muchas gracias!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje