Que pensais de esto?

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
romero
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 24, 2024 18:14

Que pensais de esto?

Mensaje por romero »

Soy nuevo aqui y estoy en plena absorcion de informacion leyendome todo el foro, y buscando info en youtube encontre este video:

En resumidas cuentas, dice que el crecimiento desde siempre del sp500 podria esconder que esta llegando a su pico como paso con el niquei en los 90.

Que pensais al respecto? me estoy perdiendo algo?
crisau
Boglehead
Mensajes: 296
Registrado: Dom Ago 25, 2019 17:31

Re: Que pensais de esto?

Mensaje por crisau »

Podrías empezar por contarnos qué piensas tú. El video es de hace 10 meses. ¿Qué ha ocurrido en estos 10 meses? ¿Qué impacto hubiera tenido en tu cartera seguir los consejos de esta persona, en vez de seguir invirtiendo como habías decidido inicialmente?
Puedes mostrar tu agradecimiento aquí: https://ko-fi.com/crisau
Eizer
Mensajes: 520
Registrado: Sab Nov 06, 2021 01:43

Re: Que pensais de esto?

Mensaje por Eizer »

romero escribió: Mié Ene 24, 2024 18:18 Soy nuevo aqui y estoy en plena absorcion de informacion leyendome todo el foro, y buscando info en youtube encontre este video:

En resumidas cuentas, dice que el crecimiento desde siempre del sp500 podria esconder que esta llegando a su pico como paso con el niquei en los 90.

Que pensais al respecto? me estoy perdiendo algo?
Buenas noches,

Seguro que acertará, vende todo, compra oro, un arco y unas flechas (para cazar mubles en algun puerto) que todo se va a ir a la mierda mañana y el único sitio seguro es darle tu dinero a este señor que tiene una bola de cristal a pilas y sabe perfectamente lo que pasará y en qué invertir.

Un plan infalible, ¿que puede fallar?
Avatar de Usuario
kakadeluxe
Mensajes: 929
Registrado: Vie Feb 22, 2019 11:26

Re: Que pensais de esto?

Mensaje por kakadeluxe »

romero escribió: Mié Ene 24, 2024 18:18 Soy nuevo aqui y estoy en plena absorcion de informacion leyendome todo el foro, y buscando info en youtube encontre este video:

En resumidas cuentas, dice que el crecimiento desde siempre del sp500 podria esconder que esta llegando a su pico como paso con el niquei en los 90.

Que pensais al respecto? me estoy perdiendo algo?
En su día cuando me estaba formado, leía sus artículos de su blog y lamento decirte que el tío hace un copy y paste de textos que hay por ahí para crear sus artículos, o sea, que no tiene idea propia de lo que escribía.
Echa un vistazo a su blog https://negocios1000.com/ y verás el tipo de artículos que escribe: un baturrillo con objetivo de atraer lectores para monetizar.
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n
MrAlchemist
Mensajes: 353
Registrado: Jue May 14, 2020 20:30

Re: Que pensais de esto?

Mensaje por MrAlchemist »

kakadeluxe escribió: Vie Ene 26, 2024 10:48 Echa un vistazo a su blog https://negocios1000.com/ y verás el tipo de artículos que escribe: un baturrillo con objetivo de atraer lectores para monetizar.
Eso ya no debería dejar dudas del personaje: seré muy desconfiado, pero la gente que sabe tanto de finanzas como para abrir canales en YouTube o escribir libros sobre el tema, "pero tío suscribete a mi canal monetizado, entra en mi foro lleno de publicidad y paga por mis libros, ¡¡que necesito la pasta!!" no merecen un segundo de mi tiempo.

Cuando Tony Robbins o Ray Dalio publican un libro sobre inversiones, donan el 100% de los beneficios. Se estará de acuerdo o no con lo que dicen, pero ese gesto ya demuestra honradez intelectual y que no buscan sacarte la pasta aprovechando tus ganas de instruirte en materia finaciera.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje