Duda sobre una operación en Myinvestor con fondo iShares: el "valor liquidativo" es incorrecto?

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
try

Duda sobre una operación en Myinvestor con fondo iShares: el "valor liquidativo" es incorrecto?

Mensaje por try »

Tengo una pregunta sobre una compra en Myinvestor.

He comprado €5000 de iShares Developed World Index (IE) D Acc EUR (ISIN IE00BD0NCM55). Adjunto una captura de pantalla de la operación.

La fecha de la orden es el 18/3/25 y la de ejecución, el 22/3/25 (por cierto, un sábado...que me parece raro).

El problema es que el precio mostrado / valor liquidativo (22.361) no existe para este fondo en el rango de fechas del 14/3/25 al 27/3/25. (He consultado los precios oficiales diarios en es.investing.com y en otros sitios web).

El precio oficial para el 18/3/22 fue de 22 y para el 19/3/22 fue de 22,277. El precio correcto también debería ser uno de estos, verdad? Pero según Myinvestor, el precio es de 22,361, que, por supuesto, es superior...

No existe un mercado secundario; el precio que pago es el mismo al que el fondo vende las acciones. Por lo tanto, no puede haber un precio fuera de las cotizaciones oficiales.

He preguntado a Myinvestor y su respuesta fue inútil.

Me estoy perdiendo algo?
Adjuntos
Myinvestor_Pantalla.jpg
Myinvestor_Pantalla.jpg (136.41 KiB) Visto 3404 veces
Jordi_G

Re: Duda sobre una operación en Myinvestor con fondo iShares: el "valor liquidativo" es incorrecto?

Mensaje por Jordi_G »

Que no tenga que ver con el dual pricing que aplica iShares: viewtopic.php?t=1666
Si quieres invitarme a un café, puedes hacerlo en https://ko-fi.com/jordig
try

Re: Duda sobre una operación en Myinvestor con fondo iShares: el "valor liquidativo" es incorrecto?

Mensaje por try »

Muchas gracias Jordi, el link explica mucho, no tenía conocimiento sobre ello. Gracias de nuevo.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje