Digamos que es el que más diferente lo hace de la RV y que, por tanto, más te puede proteger ante caídas de RV. Es este: LU0389812933. Pero de todas formas, las diferencias no son muy relevantes.cesarm escribió: ↑Jue Nov 12, 2020 10:27Buenos dias
Estoy intentando hacer una cartera de fondos, leyendo y preguntando, (puede que la pregunta sea muy simple), segun el utlimo mensaje si he entendido bien el "Amundi Global Govies -0,31" significaría que es el que MENOS correlación tienen con RV?
Puedes poner el identificador?
Gracias de antemano.
Ayuda a la hora de elegir la parte de renta fija de mi cartera
Re: Ayuda a la hora de elegir la parte de renta fija de mi cartera
Re: Ayuda a la hora de elegir la parte de renta fija de mi cartera
Cuidado con fijarnos solo en los números.
La correlación con la renta variable sería todavía menor si encontramos un activo que baje cuando la renta variable suba y que suba cuando la renta variable baje. Y no queremos eso. Lo ideal sería que subiese siempre, especialmente ante caídas de la renta variable.
La correlación con la renta variable sería todavía menor si encontramos un activo que baje cuando la renta variable suba y que suba cuando la renta variable baje. Y no queremos eso. Lo ideal sería que subiese siempre, especialmente ante caídas de la renta variable.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
-
Qué os parece este fondo para la parte de renta fija
por Efra » Lun Mar 02, 2020 15:27 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 1 Respuestas
- 1527 Vistas
-
Último mensaje por DragonAge
Lun Mar 02, 2020 17:59
-
-
-
Guía Bogleheads: 5. Elegir la renta variable
por Depe » Jue Jul 23, 2020 15:05 » en Inversión Bogleheads® - Teoría, Noticias y General - 17 Respuestas
- 17608 Vistas
-
Último mensaje por Depe
Lun Oct 05, 2020 22:37
-
-
-
Renta fija o deposito
por algoritmo7 » Dom Nov 15, 2020 10:48 » en Inversión Bogleheads® - Teoría, Noticias y General - 6 Respuestas
- 1051 Vistas
-
Último mensaje por algoritmo7
Sab Dic 12, 2020 11:30
-