Empezar a invertir

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
simeon268
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 04, 2020 10:12

Empezar a invertir

Mensaje por simeon268 » Dom Oct 04, 2020 10:17

Buenas a todos.

Soy un estudiante en España que tras haber ahorrado durante un par de años he decido poner a trabajar parte de mi dinero. No tengo ningun tipo de gastos pues aun vivo con mis padres, pero tengo un trabajo los fines de semana con el que me saco un dinerillo extra. De ahi estoy dispuesto a invertir unos 100 euros mensuales con la visión del largo plazo.

Lo primero que quería saber es la plataforma desde donde invertir, mi banco BBVA no ofrece gran variedad, y por lo que he escuchado DeGiro es una de las mejores, ¿Que me recomendais?. Por otro lado también he leido que lo mejor para invertir en el largo plazo son fondos de inversión, que me recomendais? Por donde deberia de empezar?

Muchas gracias por vuestro tiempo

Avatar de Usuario
Jm2t
Boglehead
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 04, 2019 21:34

Re: Empezar a invertir

Mensaje por Jm2t » Dom Oct 04, 2020 13:48

simeon268 escribió:
Dom Oct 04, 2020 10:17
Buenas a todos.

Soy un estudiante en España que tras haber ahorrado durante un par de años he decido poner a trabajar parte de mi dinero. No tengo ningun tipo de gastos pues aun vivo con mis padres, pero tengo un trabajo los fines de semana con el que me saco un dinerillo extra. De ahi estoy dispuesto a invertir unos 100 euros mensuales con la visión del largo plazo.

Lo primero que quería saber es la plataforma desde donde invertir, mi banco BBVA no ofrece gran variedad, y por lo que he escuchado DeGiro es una de las mejores, ¿Que me recomendais?. Por otro lado también he leido que lo mejor para invertir en el largo plazo son fondos de inversión, que me recomendais? Por donde deberia de empezar?

Muchas gracias por vuestro tiempo
Deberías leerte las guías que están ancladas, ahí tienes la respuesta a cada una de las preguntas que planteas (en concreto el hilo de iniciación, el de bancos y el de cartera 2020).

Un saludo.
La incertidumbre es una posición incómoda, pero la certeza es una posición absurda.
—Voltaire

Kobe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 22, 2020 15:33

Re: Empezar a invertir

Mensaje por Kobe » Lun Oct 05, 2020 15:41

Yo te recomiendo formarte en primer lugar. Los valores individuales son muy suculentos pero no olvides que mucha gente cree que puede realizar un anánilis técnico y sacarle rentabilidad a una acción. Diversifica tu inversión, y empieza con fondos indexados por ejemplo. Es algo que yo hago con finizens y a los que les puedes echar un vistazo Suerte!

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje