TENGO 11K EN DÓLARES PARA INVERTIR

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
emilyfox
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 22, 2020 00:29

TENGO 11K EN DÓLARES PARA INVERTIR

Mensaje por emilyfox » Vie Nov 27, 2020 10:47

Buenas compañeros,

Por motivos de un trabajo puntual con una empresa americana tengo 11K en dólares ( Ahora mismo lo tengo en Transferwise) y quiero meterlo en fondos o acciones(preferiblemente fondos) pero no se donde puedo ingresarlo y moverlo en dólares.

Tengo cuenta en todas partes y tengo fondos en Myinvestor, escucho propuestas de brokers o algún banco extranjero que me permita tener fondos en dólares.

Muchas gracias

emilyfox
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 22, 2020 00:29

Re: TENGO 11K EN DÓLARES PARA INVERTIR

Mensaje por emilyfox » Jue Dic 03, 2020 14:48

¡Alguien que me pueda ayudar?

Avatar de Usuario
kakadeluxe
Mensajes: 900
Registrado: Vie Feb 22, 2019 11:26

Re: TENGO 11K EN DÓLARES PARA INVERTIR

Mensaje por kakadeluxe » Jue Dic 03, 2020 15:31

¿Dónde estás viviendo?, ¿en EE.UU.?
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n

Avatar de Usuario
Depe
Mensajes: 757
Registrado: Mié Nov 13, 2019 20:42

Re: TENGO 11K EN DÓLARES PARA INVERTIR

Mensaje por Depe » Jue Dic 03, 2020 16:20

Si vives en España y en un futuro querrás disponer de ese dinero en euros, quizás lo mejor sería pasarlos a euros e invertirlos.

inves76
Boglehead
Mensajes: 176
Registrado: Lun Feb 04, 2019 19:00

Re: TENGO 11K EN DÓLARES PARA INVERTIR

Mensaje por inves76 » Jue Dic 03, 2020 16:51

Interactive Brokers. Te permite tener en tu cuenta de broker las divisas que te de la gana. Es una cuenta multidivisa. Yo tengo mis euros que ahorre en españa y los dolares que estoy ganando aqui. Puedes hacer los cambios de moneda que quieras y si quieres sacar ese dinero en euros te permite hacer una transferencia a tu cuenta española desde su cuenta de citibank alemana (sin comisiones).
Ventajas: puedes invertir en lo que te de la gana, con las limitaciones legales de donde este tu residencia fiscal. Creo que desde España no podras comprar ciertos fondos no UCITS. Comisiones: muy bajas o inexistentes.
Desventajas: ellos no reportan a la agencia tributaria. Al ser un broker extranjero tendras que mandar el formulario que informa de tus cuentas fuera, a no ser que seas miembro de la Casa Real, que por lo visto estas exento. Y convertir tus operaciones de euros a dolares para hacer la declaracion.

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje