Que opinais de la cuenta BK mini?

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
sgmeire
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 30, 2020 16:36

Que opinais de la cuenta BK mini?

Mensaje por sgmeire » Lun Nov 30, 2020 16:48

Buenas tardes,
Quiero contratar un fondo para mi hija de 16 años como regalo de cumpleaños. En Bankinter tienen la cuenta BK Mini que lleva un plan asociado en el que te reintegran en cuenta el 5% de lo aportado al fondo el primer año y el 2% el segundo año (maximo 1000 euros en 2 años). Como la idea es ir aportano 50 a partir de "regalo" inicial, me encaja, y el fondo que tengo pensado es un MSCI World. El problema es que Bankinter solo comercializa Amundi, con un TER de 0,3%. Lo que me planteo es si al menos durante 2 años me compensa tenerlo aqui y despues lo paso a otro fondo con menos comisión como el de Vanguard en Myinvestor (se que Myinvestor esta a las puertas de presentar cuentas/fondos para menores, pero no creo que supere la oferta inicial de bankinter).
Gracias.

fondiverso
Mensajes: 50
Registrado: Vie Nov 29, 2019 09:58

Re: Que opinais de la cuenta BK mini?

Mensaje por fondiverso » Mar Dic 01, 2020 11:20

Si te compensa puedes dejarlo hasta entonces, yo tengo la cuenta nómina en Bankinter aunque hace tiempo que me caducó la promoción, así como dos fondos globales indexados de Amundi (RF y RV)

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje