Problemas para comprar un fondo en myinvestor

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
Kaladin
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 02, 2020 10:22

Problemas para comprar un fondo en myinvestor

Mensaje por Kaladin » Vie Dic 04, 2020 12:25

Buenas, soy nuevo en el foro y ante todo os quería dar las gracias por toda la información que dais sobre inversión pasiva, hacéis que todo sea más fácil.
Hoy al intentar comprar participaciones en el fondo Vanguard Global Bond Index Fund EUR Hedged Acc - IE00B18GC888 me ha salido el siguiente mensaje, "el fondo no pertenece al canal de distribución del solicitante". Es un fondo que ya forma parte de mi cartera , así que no acabo de ver cuál es el problema. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? Muchas gracias por adelantado

DragonAge
Mensajes: 430
Registrado: Mar Oct 01, 2019 21:47

Re: Problemas para comprar un fondo en myinvestor

Mensaje por DragonAge » Vie Dic 04, 2020 14:01

En rankia ayer comentaron el mismo problema para el Vanguard Global Small Caps, pruebe a preguntar en atencion al cliente a ver que le indican.

Avatar de Usuario
Jm2t
Boglehead
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 04, 2019 21:34

Re: Problemas para comprar un fondo en myinvestor

Mensaje por Jm2t » Vie Dic 04, 2020 15:41

Kaladin escribió:
Vie Dic 04, 2020 12:25
Buenas, soy nuevo en el foro y ante todo os quería dar las gracias por toda la información que dais sobre inversión pasiva, hacéis que todo sea más fácil.
Hoy al intentar comprar participaciones en el fondo Vanguard Global Bond Index Fund EUR Hedged Acc - IE00B18GC888 me ha salido el siguiente mensaje, "el fondo no pertenece al canal de distribución del solicitante". Es un fondo que ya forma parte de mi cartera , así que no acabo de ver cuál es el problema. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? Muchas gracias por adelantado
Hola, Bendito por la tormenta :P

Es un error conocido por myinvestor, tienes que llamarles aunque han comentado que a lo largo del fin de semana lo solucionarían. Un saludo!
La incertidumbre es una posición incómoda, pero la certeza es una posición absurda.
—Voltaire

Avatar de Usuario
ClarkBo
Boglehead
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Ene 04, 2019 16:40

Re: Problemas para comprar un fondo en myinvestor

Mensaje por ClarkBo » Sab Dic 05, 2020 09:37

Precisamente me pasó a mí ayer también por la mañana (viernes), con ese mismo fondo. Lo volví a intentar por la noche y funcionó. 🤷🏻‍♂️

Kaladin
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 02, 2020 10:22

Re: Problemas para comprar un fondo en myinvestor

Mensaje por Kaladin » Sab Dic 05, 2020 12:15

Llame a atención al cliente y me comentaron que era un problema generalizado. A la noche pude realizar la transacción sin problema. Gracias

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje