Página 1 de 1

Problemas para comprar un fondo en myinvestor

Publicado: Vie Dic 04, 2020 12:25
por Kaladin
Buenas, soy nuevo en el foro y ante todo os quería dar las gracias por toda la información que dais sobre inversión pasiva, hacéis que todo sea más fácil.
Hoy al intentar comprar participaciones en el fondo Vanguard Global Bond Index Fund EUR Hedged Acc - IE00B18GC888 me ha salido el siguiente mensaje, "el fondo no pertenece al canal de distribución del solicitante". Es un fondo que ya forma parte de mi cartera , así que no acabo de ver cuál es el problema. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? Muchas gracias por adelantado

Re: Problemas para comprar un fondo en myinvestor

Publicado: Vie Dic 04, 2020 14:01
por DragonAge
En rankia ayer comentaron el mismo problema para el Vanguard Global Small Caps, pruebe a preguntar en atencion al cliente a ver que le indican.

Re: Problemas para comprar un fondo en myinvestor

Publicado: Vie Dic 04, 2020 15:41
por Jm2t
Kaladin escribió: Vie Dic 04, 2020 12:25 Buenas, soy nuevo en el foro y ante todo os quería dar las gracias por toda la información que dais sobre inversión pasiva, hacéis que todo sea más fácil.
Hoy al intentar comprar participaciones en el fondo Vanguard Global Bond Index Fund EUR Hedged Acc - IE00B18GC888 me ha salido el siguiente mensaje, "el fondo no pertenece al canal de distribución del solicitante". Es un fondo que ya forma parte de mi cartera , así que no acabo de ver cuál es el problema. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? Muchas gracias por adelantado
Hola, Bendito por la tormenta :P

Es un error conocido por myinvestor, tienes que llamarles aunque han comentado que a lo largo del fin de semana lo solucionarían. Un saludo!

Re: Problemas para comprar un fondo en myinvestor

Publicado: Sab Dic 05, 2020 09:37
por ClarkBo
Precisamente me pasó a mí ayer también por la mañana (viernes), con ese mismo fondo. Lo volví a intentar por la noche y funcionó. 🤷🏻‍♂️

Re: Problemas para comprar un fondo en myinvestor

Publicado: Sab Dic 05, 2020 12:15
por Kaladin
Llame a atención al cliente y me comentaron que era un problema generalizado. A la noche pude realizar la transacción sin problema. Gracias