Elegir entre Myinvestor indexa capital y Finizens

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
Hugo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 10, 2021 00:11

Elegir entre Myinvestor indexa capital y Finizens

Mensaje por Hugo » Dom Ene 10, 2021 00:14

Hola buenas noches! Es la primera vez que escribo y después de mucho tiempo de leer estudiar y ver condiciones sobre educación financiera estoy viendo un producto que es el que más me gusta de cara a inversión por lo que os cuento que después de tener un colchón con el resto del dinero a ver qué opinión os parece el productos o si aconsejáis otro distinto:



seria para ir ahorrando con una inversion de 5 mil euros y 100 euros mensuales adquirir un fondo de inversión de gestión pasiva Roboadvisor y aquí he visto que hay 7-8 empresas buenas para hacerlo y que MYinvestor indexa y Finizens son las que mejores comentarios tienen, excepto myinvestor q es la que menos interéses tienen actualmente pero la gente pone muchas quejas de lo mal que funciona la app y lo que tardan en pasar los traspasos y ejecutar las operaciones, por lo que veo mejor hacerlo con indexa capital que ya lleva años en la materia, es fácil de seleccionar según tu inversión y nivel de riesgo y es el siguiente que menos comisiones cobran.

Q opciones veis mejor para invertir? Agradecería vuestras respuestas, muchas gracias.

Dividendero
Mensajes: 35
Registrado: Mar Sep 08, 2020 19:51

Re: Elegir entre Myinvestor indexa capital y Finizens

Mensaje por Dividendero » Lun Ene 11, 2021 11:44

Yo escogería la que menos costes tenga. Menos costes = más rentabilidad. Yo con Indexa tengo el PP, y estoy muy contento con el trato que dan al cliente. Si las diferencias de costes no son muy grandes respecto a MyInvestor, quizás sea buena opción.

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje