No puedo comprar acciones en Firstrade

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
konvulsion2
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 04, 2021 22:05

No puedo comprar acciones en Firstrade

Mensaje por konvulsion2 » Jue Feb 04, 2021 22:09

Espero estar en el sitio correcto...

Ya llevo más de una semana queriendo comprar acciones, pero me dicen que " You do not have permission to trade in this account ". Esto parece que es a raíz de una vez que se me olvidó renovar el W-8BEN (que también tuve problemas), pero luego me dieron acceso (después de quejarme) y pensaba que ya habían solucionado lo del W-8BEN... Pues sigo enviando correos y esperando y no me dicen si lo de la última renovación del W-8BEN se resolvió finalmente o no.

¿Alguien ha tenido alguna vez contacto con Firstrade? ¿Me recomendáis que tenga paciencia y siga insistiendo o me cambio de bróker? ¿Y a otro estadounidense o me voy a alguno como Interactive Brokers? Entiendo que Interactive no es lo suyo por ser europeo y yo invertir en acciones de Estados Unidos...

Gracias anticipadas y perdón si no es el sitio

Jordi_G
Boglehead
Mensajes: 988
Registrado: Mar Jun 02, 2020 09:27

Re: No puedo comprar acciones en Firstrade

Mensaje por Jordi_G » Vie Feb 05, 2021 11:09

Creo que no es el sitio, este es un foro de inversión según la filosofía Boglehead: pasiva, indexada y periódica.
Puedes mirarte la guía igual te parece interesante: guia
Si crees que te he sido de ayuda, puedes invitarme a un café aquí: https://ko-fi.com/jordig

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje