Duda traspaso de fondos

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
Vittorio
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 08, 2021 14:38

Duda traspaso de fondos

Mensaje por Vittorio » Lun Feb 08, 2021 14:45

Buenas, compañeros.

Soy cliente de Openbank y me gustaría saber si es normal lo siguiente. Tenía varios fondos de gestión activa y ahora ando haciendo traspasos totales a otros indexados. Mi duda está en que me siguen apareciendo los antiguos fondos en la cartera aunque a cero. ¿Es normal? ¿No se eliminan esos fondos de la cartera tras hacerse el traspaso total? Muchas gracias.

Un saludo

Avatar de Usuario
kakadeluxe
Mensajes: 900
Registrado: Vie Feb 22, 2019 11:26

Re: Duda traspaso de fondos

Mensaje por kakadeluxe » Mar Feb 09, 2021 10:07

No conozco OpenBank, pero lo que cuentas también me ocurría en BNP Paribas y en Banco Santander en las cuentas y no le di importancia porque estaba a cero.
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n

Avatar de Usuario
Depe
Mensajes: 757
Registrado: Mié Nov 13, 2019 20:42

Re: Duda traspaso de fondos

Mensaje por Depe » Mar Feb 09, 2021 11:40

En Openbank es así, aunque tiene la opción de crear vistas en las que solo aparezcan algunos fondos.

Vittorio
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 08, 2021 14:38

Re: Duda traspaso de fondos

Mensaje por Vittorio » Mar Feb 09, 2021 15:47

Muchas gracias. He escrito un correo al banco y me han respondido que lo hacen para que lo tengamos disponible por si lo necesitamos. He cambiado la vista de la cartera y todo listo. Un saludo.

juans
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 05, 2021 13:23

Re: Duda traspaso de fondos

Mensaje por juans » Sab Jun 05, 2021 13:26

Debe de ser un procedimiento que deben cumplir para garantizar la trazabilidad de todo el histórico de tus fondos.

Vittorio
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 08, 2021 14:38

Re: Duda traspaso de fondos

Mensaje por Vittorio » Lun Jun 07, 2021 10:26

Sí, en su momento lo entendí pero es que otros sitios como MyInvestor elimina el fondo de la lista a los días del traspaso y me generó dudas. Estaría bien que el propio banco explique cómo proceden en cada caso.

Un saludo

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje