Duda - Widgets de rentabilidad Portfolio Performance

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Toni
Mensajes: 29
Registrado: Jue Nov 12, 2020 19:05

Duda - Widgets de rentabilidad Portfolio Performance

Mensaje por Toni » Mar Feb 09, 2021 11:01

Hola a tod@s. ¿Cómo va vuestro día? Espero que bien.

Tengo una duda con el programa de tracking Portfolio Performance, me gustaría añadir un widget más en el Dashboard: Rentabilidad ponderada por dinero.

No sé si es posible, os adjunto captura de las opciones de widgets "rentabilidad" que me da.

Imagen

Quizás no se pueda añadir este parámetro pero me parece muy extraño siendo un programa tan completo. Me he visto los únicos tutoriales en español que he encontrado y no he visto que se resuelva esta duda. Los de inglés no los entiendo :lol:

Un saludo
Twitter: @toniredbull_

pmadina
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 17, 2020 11:34

Re: Duda - Widgets de rentabilidad Portfolio Performance

Mensaje por pmadina » Mar Feb 09, 2021 13:26

Hola,

TTWROR equivale al TWR (rentabilidad ponderada por tiempo) y TIR es la MWR (rentabilidad ponderada por dinero) anualizada, por lo que es ésta la que buscas.

Un saludo.

Rodericco
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 27, 2020 12:13

Re: Duda - Widgets de rentabilidad Portfolio Performance

Mensaje por Rodericco » Sab Mar 27, 2021 14:53

pmadina escribió:
Mar Feb 09, 2021 13:26
Hola,

TTWROR equivale al TWR (rentabilidad ponderada por tiempo) y TIR es la MWR (rentabilidad ponderada por dinero) anualizada, por lo que es ésta la que buscas.

Un saludo.
Tengo una duda al respecto, no sé si me la podrá resolver. Entiendo que la TIR es anualizada según el periodo que se seleccione (1, 2, 3 años...), ¿verdad? Es decir, si invierto 100 euros y al cabo de tres años recibo 133,1, he tenido una TIR anualizada igual al 10%.

Por otra parte, ¿el TTWROR es anualizado o total respecto al período? Este concepto no lo entiendo tan bien para este caso, en el que el programa da la opción de seleccionar diferentes períodos de tiempo.

Muchas gracias de antemano.

Rodericco
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 27, 2020 12:13

Re: Duda - Widgets de rentabilidad Portfolio Performance

Mensaje por Rodericco » Jue Abr 15, 2021 19:39

¿Alguien que pueda aclararlo?

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje