Dudas de novato absoluto en planes de pensiones

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
estresado
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 22, 2021 20:05

Dudas de novato absoluto en planes de pensiones

Mensaje por estresado » Lun Feb 22, 2021 20:46

Buenas a todos.

Hace menos de un mes decidí ponerme con un tema que llevaba alargando y es el de hacer algo con el dinero que tengo parado en el banco. Dentro de poco hará 1 año que empecé a trabajar y ya he ahorrado lo suficiente como para empezar a invertir. Primero mencionar que, como véis en el título, soy un auténtico novato en todo lo relacionado a las finanzas (¿Por qué no hay asignaturas de esto en el colegio? En fin, ese es otro tema :lol: ). Segundo, como leéis en mi nick, a medida que avanzo en este largo viaje de las finanzas aumenta mi estrés porque termino con más dudas que las que tenía al empezar y siento que estoy perdiendo dinero por no estar invirtiendo ya.