Me sobran 500 euros todos los meses ¿Qué hago?

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
gsanzm
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 09, 2021 13:52

Me sobran 500 euros todos los meses ¿Qué hago?

Mensaje por gsanzm » Vie Abr 09, 2021 13:56

Hola:

Soy un chaval de 21 años que gana poco más de 1000 euros al mes netos. Soy empleado público y no tengo casi gastos. Vivo con mis padres. Mi sueldo no es muy alto pero a mi edad me sobra por todas partes. No me gustaría dejar en la cuenta 500, 600 o 700 euros todos los meses.

Me gustaría encontrar algún sitio donde invertir pero desconozco dónde hacerlo. Tal vez una startup o el mercado inmobiliario, no lo sé. Otra opción es meterlos periódicamente en fondos o cosas así, pero mi formación financiera al respecto es bastante limitada.

¿Qué me recomendaríais?

Gracias de antemano.

Jordi_G
Boglehead
Mensajes: 988
Registrado: Mar Jun 02, 2020 09:27

Re: Me sobran 500 euros todos los meses ¿Qué hago?

Mensaje por Jordi_G » Vie Abr 09, 2021 20:19

Hola.
Mi recomendación sería que leas esta guía: guia donde encontrarás mucha información y te ayudará a entender lo que haces y porqué lo haces (no inviertas nunca nada si entender muy bien donde lo metes) y después abras una cuenta en Myinvestor y sigas la cartera de tres fondos del hilo de recomendaciones de carteras del foro o, si prefieres tenerlo todo automatizado (igual es mejor empezar así), que abras una cuenta en un roboadvisor como Indexa, Finizens o Inbestme (creo que en algunos casos, se pueden conseguir invitaciones para que la comisión sea menor, hay algún hilo al respeto) .
Y si, una vez has leído la guía detenidamente, tienes alguna duda, ya sabes donde preguntar.
Si crees que te he sido de ayuda, puedes invitarme a un café aquí: https://ko-fi.com/jordig

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje