AYUDA CON ETF PARA RF EN DEGIRO

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
xacaxa
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 16, 2021 03:19

AYUDA CON ETF PARA RF EN DEGIRO

Mensaje por xacaxa » Vie Abr 16, 2021 04:52

Buenos días,

soy nuevo en el foro y en el mundo de la inversión Boglehead. Tengo cuenta en DeGiro con varias acciones y me gustaría ir vendiendo todo para crearme una cartera Boglehead de ETFs aprovechando los trackers gratuitos que ofrece este brocker. Mi idea es seguir la recomendación de @ClarkBo y hacerme una cartera sencilla de ETFs de acumulación. Para la RV, tengo claro comprar estos dos:

[60%] RV Global: iShares Core MSCI World UCITS ETF - ISIN IE00B4L5Y983 - IWDA/EUNL - 0,20%
[10%] RV Emergente: iShares Core MSCI Emerging Markets IMI UCITS ETF - ISIN IE00BKM4GZ66 - EMIM - 0,18%

La duda que tengo es para la RV, ya que él propone un ETF que en DeGiro no es gratuito ([30%] RF Gobiernos Euro: Amundi Index J.P. Morgan EMU Govies IG - UCITS ETF - ISIN LU1437018598 - EGOV - 0,14%) y me gustaría poder elegir uno que fuera acumulativo de la lista de ETFs gratuitos pero no soy capaz de encontrar ninguno. ¿Alguien que tenga su cartera en DeGiro me podría dar alguna orientación?

Jordi_G
Boglehead
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jun 02, 2020 09:27

Re: AYUDA CON ETF PARA RF EN DEGIRO

Mensaje por Jordi_G » Vie Abr 16, 2021 16:46

He mirado la lista de ETF grauitos y diría que el único que te serviría és éste:
LU0378818131 Xtrackers II Global Government Bond UCITS ETF 1C - EUR Hedged
https://www.morningstar.es/es/etf/snaps ... 0P0000IPRR
Sigue un índice de RF global con divisa cubierta, perfectamente válido para una cartera Bogle.
Si crees que te he sido de ayuda, puedes invitarme a un café aquí: https://ko-fi.com/jordig

xacaxa
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 16, 2021 03:19

Re: AYUDA CON ETF PARA RF EN DEGIRO

Mensaje por xacaxa » Vie Abr 16, 2021 17:15

Muchas gracias @Jordi_G. Me era imposible encontrar algo que sirviera y esta recomendación me viene de perlas. He estado leyendo el KII y no veo nada que me eche para atrás.

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje