Tasación vivienda

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
carrasco
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 17, 2021 13:14

Tasación vivienda

Mensaje por carrasco » Sab Abr 17, 2021 16:29

Buenas,

Después de haber juntado algo de dinero estoy pensando en meterme en una vivienda para alquilarla... yo estoy en barcelona pero miro en toda españa y he visto un piso en madrid a muy buen precio, hice una videollamada para verlo bien y me encaja, tengo también mirado hipoteca más o menos, y estoy con el tema de la tasación... al no haber estado allí me preocupa un poco, a parte de la tasación que te puede encargar el banco, conocéis algún tasador externo de confianza?

Mirado por internet he visto este que tiene buena pinta ¿alguien lo conoce? banktasa

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
kakadeluxe
Mensajes: 900
Registrado: Vie Feb 22, 2019 11:26

Re: Tasación vivienda

Mensaje por kakadeluxe » Sab Abr 17, 2021 18:00

No conozco un tasador, pero si un método para tasar pisos.
Vete a la Web de Idealista y mira los pisos de la zona que sean similares en características a del piso que quieres comprar, abajo te pone el Precio por m², mete los precios en una hoja de cálculo y haz la media. También puedes hacer lo mismo con la Web de Fotocasa, pero no tiene Precio por m² y lo tendrás que calcular tú usando el precio de venta y los metros cuadrados de la vivienda en la hoja de calculo.
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje