En mi obsesión de ir incrementando mi dinero

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
triatleta
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 04, 2021 18:29

En mi obsesión de ir incrementando mi dinero

Mensaje por triatleta » Sab May 01, 2021 10:37

En los fondos , me entra la siguiente duda .Actualmente tengo dos fondos y algún depósito ,cuando esos depósitos me dan rentabilidad de unos 75 meses digo aporto esas misereas a mis fondos , aparte de las aportaciones mensuales que tengo programadas ?, o es un poco absurdo y metiendo ese dinero

Avatar de Usuario
kakadeluxe
Mensajes: 900
Registrado: Vie Feb 22, 2019 11:26

Re: En mi obsesión de ir incrementando mi dinero

Mensaje por kakadeluxe » Sab May 01, 2021 10:53

Si tienes un fondo de emergencia, estas a un paso de invertir con el piloto automático: pasa tus depósitos a los fondos y deja que la magia del interés compuesto haga su trabajo. Pero si no tienes un fondo de emergencia, sigue con los depósitos.
Nunca me canso de repetir, lee toda la guía varias veces: guia/invertir#La_importancia_del_interes_compuesto
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n

triatleta
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 04, 2021 18:29

Re: En mi obsesión de ir incrementando mi dinero

Mensaje por triatleta » Sab May 01, 2021 13:02

Pues mira mi renta fija son esos depósitos y actualmente estoy en un 55/ 50 , tengo 49 años y mi tema laboral lo puedo considerar un poco inestable ,lo de hacer aparte de las aportaciones mensuales programadas esos otros ingresos al fondo extras como 75 , 100 o 200 euros puntualmente es por el interés compuesto, un saludo

Responder