Hola a todos,
me surge una duda: en muchos blogs de finanzas de EEUU hablan de trucos de tarjetas de crédito que dan puntos (y luego la gente tiene vuelos gratis, etc). ¿En España tenemos algo parecido?
Personalmente tengo un colchón de cash, así que no me importaría pagar con tarjeta de crédito en lugar de débito y pagar al mes siguiente si eso me generara algún tipo de beneficio... Pero no he encontrado nada interesante.
¿Alguien tiene experiencia en el tema?
Gracias!!
Duda tarjetas de crédito con beneficios
Re: Duda tarjetas de crédito con beneficios
Con la tarjeta Visa Mi BP te ahorras unos euros cada vez que compras...por si te interesa. s2
https://www.bankinterconsumerfinance.co ... s/bp.xhtml
https://www.bankinterconsumerfinance.co ... s/bp.xhtml
Yo empecé con la visa Cepsa hacer unos años con 1% de cada compra devuelta en € para gasolina. No sé si seguirá igual.
Tengo también la American Express, Creo que es un 0,5% en € devueltos.
Y la que más partido le estoy sacando es a la de Bnext, cerca de un 2% en € para compras en ciertos establecimientos.
Todas gratis.
Y la que más partido le estoy sacando es a la de Bnext, cerca de un 2% en € para compras en ciertos establecimientos.
Todas gratis.
Tienes que ir en pelotas a comprar para que te hagan el descuento?ClarkBo escribió: ↑Sab Feb 22, 2020 15:45 Yo empecé con la visa Cepsa hacer unos años con 1% de cada compra devuelta en € para gasolina. No sé si seguirá igual.
Y la que más partido le estoy sacando es a la de Bnext, cerca de un 2% en € para compras en cueros establecimientos.
Todas gratis.
Los beneficios de las tarjetas de crédito en EEUU no creo que lo vayas a encontrar en España. Por poner ejemplos:
Mi american express me devuelve el 6% en supermercados y 1% en todo.
Mi american express me devuelve el 6% en supermercados y 1% en todo.
Así está de cruda la cosaDragonAge escribió: ↑Sab Feb 22, 2020 18:22Tienes que ir en pelotas a comprar para que te hagan el descuento?ClarkBo escribió: ↑Sab Feb 22, 2020 15:45 Yo empecé con la visa Cepsa hacer unos años con 1% de cada compra devuelta en € para gasolina. No sé si seguirá igual.
Y la que más partido le estoy sacando es a la de Bnext, cerca de un 2% en € para compras en cueros establecimientos.
Todas gratis.
-
Retomo hilo de tarjetas con beneficios al encontrarme buscando una Tarjeta tipo Cashback.
Cuál usáis actualmente ? Yo tengo la Wizink Me que me saqué en su día, con cashback de 3% en las categorías de establecimiento que eligieras pero limitada a 72€ anuales.
Saludos,
Cuál usáis actualmente ? Yo tengo la Wizink Me que me saqué en su día, con cashback de 3% en las categorías de establecimiento que eligieras pero limitada a 72€ anuales.
Saludos,
Yo estoy usando la Plazo, que da un 1% en todo, no sólo en categorías como la Wizink. De momento bien. Pensé en sacarme la Wizink también, pero no me renta el tostón de tener dos tarjetas para los pocos euros de rentabilidad que le sacaría a usar la de Wizink sólo para el MercadonaAlphaCharly escribió: ↑Sab Feb 10, 2024 21:30 Retomo hilo de tarjetas con beneficios al encontrarme buscando una Tarjeta tipo Cashback.
Saludos,
-
Justo me he sacado este mes también la de Plazo que da un 1% en todo con un límite de 10€ mensuales. La Wizink la dejo para supermercados y restaurantes y aprovecho el 3%.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
-
Novato,inversion desde españa usando IB.duda para invertir en etfs con euros
por parrames » Lun Ene 22, 2024 04:37 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 2 Respuestas
- 12544 Vistas
-
Último mensaje por Jordi_G
Lun Ene 22, 2024 10:28
-
-
-
Duda Banco Custodio
por AAAInvest » Mar Sep 19, 2023 07:41 » en Inversión Bogleheads® - Teoría, Noticias y General - 2 Respuestas
- 7563 Vistas
-
Último mensaje por AAAInvest
Jue Sep 21, 2023 16:15
-
-
-
Duda Yield y Vencimiento Medio en Fondo de RF
por AAAInvest » Vie Nov 03, 2023 18:57 » en Inversión Bogleheads® - Teoría, Noticias y General - 5 Respuestas
- 9985 Vistas
-
Último mensaje por cscs
Sab Nov 04, 2023 11:42
-
-
-
Duda renta fija (novato)
por josecharlie2 » Jue Ene 04, 2024 15:19 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 4 Respuestas
- 3085 Vistas
-
Último mensaje por josecharlie2
Mié Ene 10, 2024 12:09
-
-
-
duda plan de inversion
por Malcnez » Mar Ene 16, 2024 21:38 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 5 Respuestas
- 1943 Vistas
-
Último mensaje por Eizer
Mié Ene 17, 2024 17:28
-