Bancos vinculados con la administración

Preguntas y dudas sobre finanzas personales (no relacionadas con la inversión): seguros, créditos, tarjetas, alquileres, impuestos, empleo y asuntos legales relacionados.
Responder
jorgej85
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 12, 2019 16:48

Bancos vinculados con la administración

Mensaje por jorgej85 »

Hola. Recuerdo que en el pasado cuando yo estudiaba, para pagar las tasas universitarias, solo se podía hacer en determinadas entidades financieras. Creo recordar que yo lo hacia en Caja Madrid que tenía “convenio” con la administración. Por otra parte hace poco escuché que la lotería de Navidad ya solo se podía cobrar en BBVA y en otro que no recuerdo (antiguamente se podía en 11 entidades distintas ponia en la noticia, pero ya no).

Donde quiero llegar con esto? Que mi idea es dejar los bancos “tradicionales” para irme con ING, pero quiero saber si aún existen este tipo de convenios con la administración (para cobrar subsidios, pagar tasas etc.) por lo que estando con ING pudiera tener alguna limitación en mí día a día.

Gracias
crisau
Boglehead
Mensajes: 296
Registrado: Dom Ago 25, 2019 17:31

Re: Bancos vinculados con la administración

Mensaje por crisau »

Puedes mostrar tu agradecimiento aquí: https://ko-fi.com/crisau
jorgej85
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 12, 2019 16:48

Re: Bancos vinculados con la administración

Mensaje por jorgej85 »

Gracias. Es una buena información. BBVA y Santander aparecen en todas las opciones. ING sin embargo solo en algunas, aunque no se si en mi dia a dia eso me afecta..
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje