HIPOTECA: ¿Qué banco y que condiciones firmasteis?
HIPOTECA: ¿Qué banco y que condiciones firmasteis?
Buenas!
Estoy a punto de meterme en el mundo de hipotecas.
La posibilidad más cercana es firmar con EVO banco. Fija a 30 años con 1,55% TIN.
¿Qué condiciones firmasteis en vuestras hipotecas?
EDIT: Al final he cogido Bankia. 1,55% fijo a 25 años. Mala experiencia con EVO por su lentitud y por tener que perseguirlos mucho.
Estoy a punto de meterme en el mundo de hipotecas.
La posibilidad más cercana es firmar con EVO banco. Fija a 30 años con 1,55% TIN.
¿Qué condiciones firmasteis en vuestras hipotecas?
EDIT: Al final he cogido Bankia. 1,55% fijo a 25 años. Mala experiencia con EVO por su lentitud y por tener que perseguirlos mucho.
Última edición por xarley8 el Dom Ago 09, 2020 23:19, editado 1 vez en total.
Re: HIPOTECA: ¿Qué banco y que condiciones firmasteis?
Euribor + 0,33% a 30 años en el 2006 con ING
Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
-
Euribor + 1,29 Deutsche bank En el 2015. No te recomiendo el banco por trato, condiciones y plataforma.
-
Euribor + 0,80 con Kutxabank en 2017 pero para conseguir ese diferencial muchas ataduras. No muy recomendable con la filosofía que se promueve en este foro, de hecho estoy pensando en subrogarla con la guerra de hipotecas que vivimos.
Euribor+0,85 bonificada con seguro de vida, nómina y seguro de vivienda.
Firmada este año.
Firmada este año.
Cierto.
Sabadell, subrogado al préstamo promotor.
Dicho préstamo es para la autopromocion de la vivienda? Me imagino que requiere el terreno en propiedad primero.
La incertidumbre es una posición incómoda, pero la certeza es una posición absurda.
—Voltaire
—Voltaire
Realmente es un préstamos según el cual te quedas con las condiciones que tenía el promotor. Realmente se cambia el titular de la deuda, del promotor al comprador.
Ahora, imagino (después de 2009) que en su momento el banco exigiría al promotor tener en propiedad el terreno y un porcentaje elevado de la promoción vendida.
Acabo de pasar de una mixta en ING al 2,39, 36 años desde el 2017, a una fija en Openbank al 1,60 por 25 años.
Hola, yo firme la hipoteca en el año 2014 en Caja rural EURIBOR + 3% a 25 años. Este año me he cambiado a BBVA a una hipoteca fija al 1% a 15 años, con dos vinculaciones seguro de hogar y seguro de vida.
Firmé en 2007 con Ruralcaja (ahora Cajamar). Euribor + 0.5, vinculado a nómina, seguro hogar. Era una hipoteca de autopromoción, para terminar el piso en obras que heredé.
En principio, sino cambian las cosas, a partir de julio pagare la hipoteca con 0 de interés.
En principio, sino cambian las cosas, a partir de julio pagare la hipoteca con 0 de interés.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
-
Fondos en el banco o en plataformas externas.
por Peregrintuk » Mié Abr 22, 2020 12:25 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 3 Respuestas
- 885 Vistas
-
Último mensaje por Jordi_G
Mié Sep 02, 2020 10:54
-
-
-
BiG - Banco portugués con ETFs y oficina en España
por mustek » Sab Oct 17, 2020 15:47 » en Inversión Bogleheads® - Teoría, Noticias y General - 1 Respuestas
- 397 Vistas
-
Último mensaje por crisau
Mar Oct 27, 2020 23:51
-
-
-
Fondo indexado de bajo coste en Banco Santander ?
por Kike Moreno » Mié Nov 18, 2020 12:11 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 4 Respuestas
- 504 Vistas
-
Último mensaje por kakadeluxe
Jue Nov 19, 2020 09:32
-
-
-
Como ver movimientos fondos de banco sin acceso para la Renta
por juannicus » Dom Ene 03, 2021 17:24 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 5 Respuestas
- 424 Vistas
-
Último mensaje por juannicus
Mié Ene 06, 2021 10:02
-
-
-
Cancelar hipoteca?
por Giferse » Lun Dic 28, 2020 22:01 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 5 Respuestas
- 477 Vistas
-
Último mensaje por Giferse
Mié Dic 30, 2020 16:56
-