Ingresos pasivos con Criptomonedas

Preguntas y dudas sobre finanzas personales (no relacionadas con la inversión): seguros, créditos, tarjetas, alquileres, impuestos, empleo y asuntos legales relacionados.
Responder
cesarm
Mensajes: 41
Registrado: Mar Nov 10, 2020 00:15

Ingresos pasivos con Criptomonedas

Mensaje por cesarm » Lun Nov 23, 2020 22:29

Buenas tardes

He comenzado a ver varios vídeos sobre Criptomonedas hasta que he llegado a este, que como hablan de GESTION PASIVA, creo que podría ser interesante para la comunidad.



No conozco a esta persona de nada, si piensan que es publicidad pueden borrarlo.

Un saludo

Avatar de Usuario
Juangete
Mensajes: 38
Registrado: Dom Ene 06, 2019 02:50

Re: Ingresos pasivos con Criptomonedas

Mensaje por Juangete » Lun Nov 23, 2020 23:14

Te agradezco tu buena voluntad aportándolo.... pero ni el más mínimo interés nos suscita las Criptomonedas para nuestro sistema de inversión.

No producen nada, ni hay un historial ni remotamente suficiente para saber su comportamiento a largo plazo... ni la "inversión" (yo le llamaría especulación en éste caso) con divisas forman parte de nuestro sistema

Sin quieres un vídeo, éste es mucho mejor


anpegar
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 30, 2020 14:32

Re: Ingresos pasivos con Criptomonedas

Mensaje por anpegar » Mar Nov 24, 2020 15:39

Bueno, no creo que este sea el foro para hablar de criptomonedas, pero discrepo de tu comentario ya que se puede hacer perfectamente DCA con bitcoin sabiendo que será el oro digital del futuro (permíteme la comparación).

La aplicaciones de bitcoin o ethereum son infinitas al mundo digital, en unos años lo utilizarás en muchas aplicaciones. Piensa que Paypal, Microstrategy, fondos de inversión, grandes fortunas, etc ya están dentro. Actualmente PayPal está comprando todos los bitcoin minados en 1 día (unos 900)

Pero lo dicho, este no es el foro.

Avatar de Usuario
asierba
Mensajes: 79
Registrado: Mar Jul 28, 2020 17:46

Re: Ingresos pasivos con Criptomonedas

Mensaje por asierba » Lun Jun 28, 2021 10:15

AlejandGomez escribió:
Jue Jun 17, 2021 14:00
Hola a todos, quiero preguntarles como expertos en criptomonedas. Quiero entender con qué broker debería empezar a operar. He oído hablar de XM, ExpertOption e IQ Option. ¿Puede alguien sugerir algo?
Buenas, expertos en criptomonedas en este foro no creo que haya muchos.. :lol:
Te digo lo que se yo:
No necesitas un broker, simplemente un exchange (que es un sitio para intercambiar monedas fiat por criptomonedas y viceversa). Los más populares y con comisiones más bajas son Kraken, Binance y Coinbase Pro.

Yo solo te aconsejo comprar bitcoin y olvidarte del resto de criptomonedas.

mähle
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 28, 2021 05:40

Re: Ingresos pasivos con Criptomonedas

Mensaje por mähle » Jue Ago 12, 2021 07:58

A día de hoy la oscilaciones del Bitcoin son tan bruscas y propias de una burbuja que no cabe manera racional en una cartera bogle . Simplemente te subes a una montaña rusa y a ver qué pasa, almenos mi percepción de bogle es montarte en un tractor y seguir un camino recto con algún bache.

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje