Bienvenida y presentaciones

Feedback, problemas, anuncios y conversaciones relacionadas con los contenidos.
Elgatilla
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 06, 2022 18:32

Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje por Elgatilla » Lun Ene 09, 2023 23:23

Buenas,

Me presento, con 37 años acabo de descubrir esta manera de invertir y ojala lo hubiera hecho al inicio de mi etapa laboral.

Espero aprender y empezar a invertir en breve con vuestros consejos.

Un saludo

ramonidas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 17, 2023 15:33

Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje por ramonidas » Mar Ene 17, 2023 15:38

Buenas tardes.

Al igual que el compi de arriba, tengo 37 años y ya va siendo hora de empezar a invertir a largo plazo.

Toca empaparse de toda información del foro.

sjsergioj
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 30, 2022 16:14

Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje por sjsergioj » Sab Ene 21, 2023 23:05

Buenas,

Llevo ya un tiempo siguiendo este foro y creo que va síendo hora de presentarme. Tengo 25 años y desde que descubrí esta forma de invertir me pareció sencilla y potencialmente eficaz.

En este momento estoy haciendo DCA sobre el MSCI world, solo este al menos por ahora ya que que por mi edad tengo tiempo para recuperarme de caídas, con el tiempo ( y la experiencia) supongo que meteré renta fija.

Un saludo y aquí seguiré leyéndoos y aprendiendo.

cálculo intestinal
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 27, 2023 08:54

Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje por cálculo intestinal » Lun Mar 27, 2023 09:49

Muy buenas,

Tengo 52 años, llevo tiempo leyéndoos pero no tenía usuario. Hoy me he animado a crearlo. Gracias a todos.

BoogieGT
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 02, 2023 19:06

Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje por BoogieGT » Mar May 02, 2023 19:12

Hola compañeros, gracias a todos por compartir. Estoy en el foro y en el grupo de Telegram

Saludos

Exponencial
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 03, 2023 10:28

Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje por Exponencial » Mar Oct 03, 2023 10:40

Buenos días inversores, otro con 36 años que lleva un tiempo con el gusanillo de empezar a invertir y gracias a este foro me animaré a dar el paso en cuanto aclare un par de dudas, además de leer la guía.

Un saludo

Derviche
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 12, 2024 19:19

Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje por Derviche » Vie Ene 19, 2024 11:51

Buenos días, soy un escarmentado de un banco tradicional, 52 años y subiendo. Tras ver como mi dinero, en unos casos iba perdiendo y en otros no recupera la inversión inicial, me decidí a investigar un poco por internet, descubrí los bancos online en donde con las remuneradas y sus depósitos he conseguido no perder tanto. El siguiente paso es conseguir formarme en la gestión pasiva y en eso estoy. Perdonad mi inexperiencia y ánimo a todos por vuestras aportaciones. Gracias.

krader
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 29, 2024 23:05

Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje por krader » Mié Ene 31, 2024 09:43

¡Buenos días!
En un par de semanas he descubierto un mundo en esto de la inversión. Gracias por mantener toda esta comunidad activa, es de gran ayuda, espero algún día poder yo también ayudar a quién tenga dudas.
Por cierto, ¿se me tiene que asignar a algún grupo? No veo que tenga ninguno asignado, y además hace un par de días abrí un hilo y no se ha validado (aunque revisando creo que debería haber sido contestación otro hilo y uno uno nuevo, sorry).
Muchas gracias!

pfg_
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 11, 2024 22:54

Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje por pfg_ » Dom Feb 11, 2024 23:39

Hola!!! Por fin me he animado a abrir una cartera bloge, espero seguir aprendiendo de toda la gente que echa una mano a los novatos como yo. Gracias.

Carleto
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 23, 2024 08:02

Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje por Carleto » Vie Feb 23, 2024 08:09

¡Hola a todos!

54 años e inversor desde hace 14 en cartera de dividendos. Empiezo andadura en indexación buscando el "Total return" que da el mercado global.

Gracias por compartir vuestros conocimientos e inquietudes.

Saludos.

Avatar de Usuario
kakadeluxe
Mensajes: 900
Registrado: Vie Feb 22, 2019 11:26

Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje por kakadeluxe » Sab Feb 24, 2024 08:29

Bienvenido @Carleto lee la guía del foro, arriba tienes el enlace y pregúntanos tus dudas.
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n

Rkdml
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 02, 2024 22:12

Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje por Rkdml » Lun Mar 04, 2024 22:11

Hola, no había visto este 3d..
Soy Pep tengo 35 años y soy programador...
Después de 2 años pensándomelo y estudiando desde enero de este año soy un inversor!

"In c&*o alla balena!"

zelarra
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 13, 2024 23:30

Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje por zelarra » Jue Mar 14, 2024 16:40

Hola a todos. Mi nombre es Diego y soy nuevo por aquí. Intenté publicar un post, pero todavía no lo han aprobado. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
kakadeluxe
Mensajes: 900
Registrado: Vie Feb 22, 2019 11:26

Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje por kakadeluxe » Dom Mar 17, 2024 13:38

zelarra escribió:
Jue Mar 14, 2024 16:40
Hola a todos. Mi nombre es Diego y soy nuevo por aquí. Intenté publicar un post, pero todavía no lo han aprobado. Muchas gracias.
Bienvenido al foro.

Lee la guía del foro, arriba tienes el enlace, si tienes dudas pregunta.
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n

Responder