Buenas,
Me presento, con 37 años acabo de descubrir esta manera de invertir y ojala lo hubiera hecho al inicio de mi etapa laboral.
Espero aprender y empezar a invertir en breve con vuestros consejos.
Un saludo
Bienvenida y presentaciones
Re: Bienvenida y presentaciones
Buenas tardes.
Al igual que el compi de arriba, tengo 37 años y ya va siendo hora de empezar a invertir a largo plazo.
Toca empaparse de toda información del foro.
Al igual que el compi de arriba, tengo 37 años y ya va siendo hora de empezar a invertir a largo plazo.
Toca empaparse de toda información del foro.
Buenas,
Llevo ya un tiempo siguiendo este foro y creo que va síendo hora de presentarme. Tengo 25 años y desde que descubrí esta forma de invertir me pareció sencilla y potencialmente eficaz.
En este momento estoy haciendo DCA sobre el MSCI world, solo este al menos por ahora ya que que por mi edad tengo tiempo para recuperarme de caídas, con el tiempo ( y la experiencia) supongo que meteré renta fija.
Un saludo y aquí seguiré leyéndoos y aprendiendo.
Llevo ya un tiempo siguiendo este foro y creo que va síendo hora de presentarme. Tengo 25 años y desde que descubrí esta forma de invertir me pareció sencilla y potencialmente eficaz.
En este momento estoy haciendo DCA sobre el MSCI world, solo este al menos por ahora ya que que por mi edad tengo tiempo para recuperarme de caídas, con el tiempo ( y la experiencia) supongo que meteré renta fija.
Un saludo y aquí seguiré leyéndoos y aprendiendo.
-
Muy buenas,
Tengo 52 años, llevo tiempo leyéndoos pero no tenía usuario. Hoy me he animado a crearlo. Gracias a todos.
Tengo 52 años, llevo tiempo leyéndoos pero no tenía usuario. Hoy me he animado a crearlo. Gracias a todos.
Hola compañeros, gracias a todos por compartir. Estoy en el foro y en el grupo de Telegram
Saludos
Saludos