¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid?

Para todo lo demás que no guarde relación con las finanzas y/o las inversiones.
jmmentoring
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 12, 2020 00:43

¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid?

Mensaje por jmmentoring » Dom Oct 25, 2020 21:05

Hola a todos, a mi particularmente me hizo cambiar el modelo de negocio y lo hago online ahora. Me dedico al coaching como entrenador personal.

Me estaba preguntando cómo afectó el covid a vuestro trabajo / negocio?

saludos

Roderic
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ago 03, 2019 15:37

Re: ¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid?

Mensaje por Roderic » Mar Nov 03, 2020 01:39

Teletrabajo, no salgo de casa apenas. Si esto sigue así acabaré como Howard Hughes, no sé si con tanto dinero.

inves76
Boglehead
Mensajes: 176
Registrado: Lun Feb 04, 2019 19:00

Re: ¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid?

Mensaje por inves76 » Mar Nov 03, 2020 04:25

2/3 dias a la semana de trabajo en una oficina con 20% del personal rotando. Y el resto del tiempo en casa.
A los sitios voy en bici. No piso el metro de NY desde marzo.
El trabajo no cambio mucho en cuanto a las tareas pero si en cuanto a que me siento menos conectado con mi grupo y mis tareas.
Tuvimos que cambiarnos a una casa mas grande (y un 40% mas cara) porque el cuchitril en el que estabamos no era para tener a dos personas trabajando y una niña de 3 años. Como es un alquiler, podremos ajustar el coste mas adelante....aunque no veo como voy a sacar a mi mujer de aqui para ir a algo mas pequeño con la idea algo eterea de ahorrar e invertir y no disfrutar nunca de los frutos de nuestro trabajo.

Avatar de Usuario
kakadeluxe
Mensajes: 900
Registrado: Vie Feb 22, 2019 11:26

Re: ¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid?

Mensaje por kakadeluxe » Mar Nov 03, 2020 09:41

En mi caso programador-administrativo, dos días a la semana en la oficina y el resto teletrabajando en casa; lo único bueno en ello es que tengo jornada intensiva y me deja casi todas las tardes libres.
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n

pablo17
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 17, 2019 20:42

Re: ¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid?

Mensaje por pablo17 » Vie Nov 27, 2020 12:47

Teletrabajo desde que arrancó todo esto, se extraña un poco la normalidad.

Larrito
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 21, 2020 20:00

Re: ¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid?

Mensaje por Larrito » Lun Dic 21, 2020 20:03

Asistente virtual

Christopher
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 22, 2020 08:09

Re: ¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid?

Mensaje por Christopher » Mar Dic 22, 2020 18:33

Soy profesor de piano en el conservatorio. Desde febrero hasta las vacaciones de verano con clases telemáticas y ahora presenciales. Las clases telemáticas eran un desastre, pero he aprendido mucho sobre herramientas informáticas que ayudan en la docencia. Estoy deseando quitarme la mascarilla en clase y también poder ver las caras de mis alumnos.

Avatar de Usuario
asierba
Mensajes: 79
Registrado: Mar Jul 28, 2020 17:46

Re: ¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid?

Mensaje por asierba » Jue Dic 24, 2020 09:03

Yo soy programador / desarrollador del software. Con el estado de alarma nos mandaron a ir a trabajar desde casa y así sin fecha de vuelta. Hace un mes que me he cambiado de trabajo a uno 100% remoto (con o sin pandemia) a una empresa extranjera.
En mi caso me ha venido hasta "mejor" el tema de la pandemia pues veo que la adaptación a trabajar en remoto se ha acelerado en muchas empresas y ahora es más fácil optar a trabajos en el extranjero donde las cosas están más avanzadas y pagan más.

yinglinbcn
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ene 28, 2021 05:28

Re: ¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid?

Mensaje por yinglinbcn » Jue Ene 28, 2021 09:17

Yo me dedico a la logistica internacional. Catalana pero trabajando en Shanghai desde hace 6 anos. La pandemia no me ha afectado en si, en realidad ha dado mas oportunidades en mi sector y el hecho de que trabajar desde casa se ha normalizado cuando antes estaba mal visto jejeje

alfredolopez
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 29, 2021 16:46

Re: ¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid?

Mensaje por alfredolopez » Vie Ene 29, 2021 16:48

Yo soy asistente virtual, perdí mi trabajo y me renové un poco.

Pablo Type R
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jun 10, 2019 20:00

Re: ¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid?

Mensaje por Pablo Type R » Mié Mar 17, 2021 17:36

Otro programador al que la pandemia le ha traído el teletrabajo, que llevaba tiempo pidiendo. Ironías de la vida.

German Bz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 15, 2021 08:46

Re: ¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid?

Mensaje por German Bz » Sab Mar 20, 2021 11:58

Trabajo en una siderurgia muy conocida, a mi poco me ha afectado la pandemia ya que no puede parar.

Swire93
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 16, 2020 19:35

Re: ¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid?

Mensaje por Swire93 » Lun Mar 22, 2021 12:18

Administrativo raso, con algunas tareas básicas de contabilidad. Sin posibilidad de teletrabajar a corto plazo, por suerte empresa no demasiado afectada por la pandemia, apenas ha cambiado nada.

Cindy90
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 07, 2021 15:46

Re: ¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid?

Mensaje por Cindy90 » Lun Jun 07, 2021 16:13

Me dedico al trabajo online, tengo varios proyectos en Internet y digamos que la pandemia no me ha afectado mucho en ese aspecto. Algunas personas creen que el trabajo desde casa no es un trabajo de verdad, pero realmente es un trabajo igual a los demás. No soy de salir mucho, solo al cine o algún otro lugar. Para divertirme también hago uso de la tecnología (videojuegos, etc.) Últimamente estoy empezando a jugar League of Legends y me hace gastar un poco de dinero sobre todo en las skins. Tendré que buscar otros juegos alternativos que me hagan ganar dinero en vez de gastarlo.
Última edición por Cindy90 el Mar Jun 20, 2023 03:20, editado 4 veces en total.

Losdupos
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 12, 2021 12:54

Re: ¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid?

Mensaje por Losdupos » Lun Jul 12, 2021 12:57

Hola, he trabajado en ventas al por menor y he sufrido bastante durante la cuarentena. Ahora he cambiado de trabajo y puedo trabajar a distancia, recuperándome poco a poco.

zapard
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 20, 2021 21:11

Re: ¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid?

Mensaje por zapard » Mié Ago 11, 2021 11:04

Hola.
Yo soy consultor SAP. La verdad que en el mundo IT nos hemos movido a teletrabajar que está muy bien sobre todo para los que tenemos familia.

En cuanto a volumen de trabajo, como siempre. Alto y con muchos proyectos por delante.

peferman
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 06, 2021 13:52

Re: ¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid?

Mensaje por peferman » Mié Ago 11, 2021 13:19

Hola.

Yo trabajo de programador. Y ahora mismo trabajo presencial la mitad de los días, la otra mitad desde casa. Me cunde bastante más desde casa.

Saludos

fitinvestor
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 05, 2021 09:23

Re: ¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid?

Mensaje por fitinvestor » Jue Ago 12, 2021 11:21

Hola! Yo soy funcionario, siendo algo más concreto administrativo. Casualmente aprobé la oposición justamente antes del confinamiento y el Covid lo que hizo fue retrasar prácticamente un año la incorporación. A ver si acaban de implantar el teletrabajo que la cosa marcha muy lenta y nos permiten trabajar desde casa.

Un saludo.

e-vaga
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ago 30, 2020 20:58

Re: ¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid?

Mensaje por e-vaga » Jue Ago 19, 2021 15:01

Soy funcionario cara al público y en lo único que ha cambiado es que mis ganas de dejar de trabajar lo antes posible se han disparado a niveles cósmicos. Y por eso acabé aquí

Avatar de Usuario
Alberto359
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 02, 2021 10:20

Re: ¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid?

Mensaje por Alberto359 » Dom Oct 03, 2021 11:26

Soy estudiante universitario, la llegada del CoVid y el posterior confinamiento me ha permitido lanzarme a la piscina en este mundillo del trading y las inversiones. Es más, con tanta soledad últimamente he podido reflexionar y cuestionar ciertas pautas que sigue la gente de mi edad, algo me hizo "click" en la cabeza para que dejara ciertos placeres a corto plazo, empezar a preocuparme más por mi futuro y actuar en consecuencia. El CoVid no ha cambiado mi puesto de "trabajo", pero sí que me ha supuesto un cambio de rumbo por completo.

Como veo que hay varios amantes de la filosofía estoica, creo que este es un buen hilo para dejar la siguiente cita de Epicteto: "No importa lo que te sucede, lo que importa es cómo reaccionas ante lo que sucede". (El CoVid también me permitió conocer esta filosofía y, ahora, unirme a este interesante foro)

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje