Orange Bank: Noticias y comentarios
Orange Bank: Noticias y comentarios
Abro tema para centralizar toda la información según la vayamos conociendo entre todos. De momento tienen una cuenta de ahorro que remunera al 1% y todo es gratuito. Pasaría el filtro Bogleheads
La única "pega" es que se necesita un teléfono (número) Orange para el alta, algo que se soluciona fácilmente con una SIM de prepago, gratuita también.
Vamos a usar este tema para poner información en común.
Página de Orange Bank.
La única "pega" es que se necesita un teléfono (número) Orange para el alta, algo que se soluciona fácilmente con una SIM de prepago, gratuita también.
Vamos a usar este tema para poner información en común.
Página de Orange Bank.
Re: MyInvestor: Noticias y comentarios
Os confirmo que he solicitado una SIM de prepago gratuita y me he hecho una cuenta en Orange Bank sin problema. La pega que tiene que es que el teléfono asociado será el de la SIM de orange, y será donde os manden los códigos de verificación, etc... quitando eso... sin problema.
Re: MyInvestor: Noticias y comentarios
Eso solucionaría todos los inconvenientes. ¿No habrá problema al no asociar el teléfono de Orange? Voy a abrir un tema nuevo para hablar de Orange Bank y así no "ensuciamos" el de MyInvestor
Re: MyInvestor: Noticias y comentarios
Si, eso lo entiendo. En este caso son de acumulación. Pero lo que me gustaría es saber si se puede ver en MyInvestor cuánto ha sido el dividendo, porque no consigo encontrarlo.SirHall escribió: ↑Lun Ene 18, 2021 22:51Eso no depende de MyInvestor que es meramente la comercializadora, sino de los fondos que hayas contratado y tendrás que buscarlo en sus respectivas fichas. Si son de acumulación se habrán reinvertido en el fondo y si son de distribución se te habrán ingresado en la cuenta de MyInvestor.
-
- Mensajes: 78
- Registrado: Vie Sep 04, 2020 12:15
Re: MyInvestor: Noticias y comentarios
Ninguno ya que el n° de Orange sólo lo necesitas para registrarte, lo único que si a los 6 meses no has hecho ninguna recarga a la tarjeta te dan el número de baja (que no la cuenta,evidentemente)ClarkBo escribió:Eso solucionaría todos los inconvenientes. ¿No habrá problema al no asociar el teléfono de Orange? Voy a abrir un tema nuevo para hablar de Orange Bank y así no "ensuciamos" el de MyInvestor
Destacar de Orange Bank su app es maravillosa , la cara opuesta a la de MY. Además suelen/solían sacar promos muy interesantes como regalar 30€ por pagar con tu tarjeta, o registrarla en Google Pay...
Veremos cuánto aguantan con la remuneración de la cuenta al 1%
Re: Orange Bank: Noticias y comentarios
Hola. Y sirve una tarjeta SIM de otra compañía del grupo Orange como Simyo, Amena o Jazztel?
-
- Mensajes: 78
- Registrado: Vie Sep 04, 2020 12:15
Re: Orange Bank: Noticias y comentarios
Negativo, sólo OrangeJordi_G escribió:Hola. Y sirve una tarjeta SIM de otra compañía del grupo Orange como Simyo, Amena o Jazztel?
Re: Orange Bank: Noticias y comentarios
En mi caso llevo ya unos cuantos meses y 0 problemas.
La app es una pasada, al igual que las transferencias inmediatas
Como han comentado sólo vale una tarjeta de Orange (yo tenía cuenta de amena y no valía).
Con la opción de prepago te sale gratis (aunque en alguna tienda se empeñen en hacer que las recarguéis, 20€ habitualmente, no es necesario hacerlo).
Después de utilizarla para los códigos de verificación, cuando esté ya todo activado, cambiáis el nº de tlf y listo.
La app es una pasada, al igual que las transferencias inmediatas
Como han comentado sólo vale una tarjeta de Orange (yo tenía cuenta de amena y no valía).
Con la opción de prepago te sale gratis (aunque en alguna tienda se empeñen en hacer que las recarguéis, 20€ habitualmente, no es necesario hacerlo).
Después de utilizarla para los códigos de verificación, cuando esté ya todo activado, cambiáis el nº de tlf y listo.
Re: Orange Bank: Noticias y comentarios
¡Perfecto!MigL escribió: ↑Jue Ene 21, 2021 19:06 En mi caso llevo ya unos cuantos meses y 0 problemas.
La app es una pasada, al igual que las transferencias inmediatas
Como han comentado sólo vale una tarjeta de Orange (yo tenía cuenta de amena y no valía).
Con la opción de prepago te sale gratis (aunque en alguna tienda se empeñen en hacer que las recarguéis, 20€ habitualmente, no es necesario hacerlo).
Después de utilizarla para los códigos de verificación, cuando esté ya todo activado, cambiáis el nº de tlf y listo.
Muchas gracias a los "early adopters", a mí me llega la tarjeta el jueves y abriré la cuenta enseguida
Pregunta abierta a los que habéis pasado por el proceso (intuyo la respuesta, pero así aseguro), para crear la cuenta solo hace falta recibir algún mensaje de SMS, por lo que no hace falta recargar la SIM de orange antes de crearla, ¿Correcto?
La verdad es que con la posibilidad de cambiar el número de teléfono después, aparte del engorro administrativo de ahora, este arreglo no está nada mal. Espero que no se percaten de ello y nos hagan usar la SIM x número de veces ni nada por el estilo.
-
- Mensajes: 7
- Registrado: Dom Ene 24, 2021 19:04
Re: Orange Bank: Noticias y comentarios
Buenas compañeros.
Otro mas que ya hace unos meses que tiene esta cuenta y cero problemas. Al igual que otros compañeros, solicite una SIM de prepago gratuita (a recoger en tienda Orange), la cual no hace falta ni ingresar un centimo de salgo.
Esta tarjeta tiene validez por 1 año y luego o la dejar que se de de baja o la tiras y fuera. En cualquier caso, si tienes duda siempre puedes meter 5€ y se prorroga 6 meses mas de validez. Pero esto no es necesario, una vez abierta la cuenta en OB pones tu telefono habitual y fuera
Para cualquier dudilla por aqui ando. Pero la operativa es bastante sencilla jeje
Un saludo!
Otro mas que ya hace unos meses que tiene esta cuenta y cero problemas. Al igual que otros compañeros, solicite una SIM de prepago gratuita (a recoger en tienda Orange), la cual no hace falta ni ingresar un centimo de salgo.
Esta tarjeta tiene validez por 1 año y luego o la dejar que se de de baja o la tiras y fuera. En cualquier caso, si tienes duda siempre puedes meter 5€ y se prorroga 6 meses mas de validez. Pero esto no es necesario, una vez abierta la cuenta en OB pones tu telefono habitual y fuera
Para cualquier dudilla por aqui ando. Pero la operativa es bastante sencilla jeje
Un saludo!
-
- Mensajes: 6
- Registrado: Jue Jun 04, 2020 16:02
Re: Orange Bank: Noticias y comentarios
Buenos días.
Ayer recogí la SIM, la puse en el móvil y la activé.
Pero al cumplimentar el formulario y dar el móvil, me mandan un SMS con un código, lo introduzco y me dicen que no es posible el alta.
He escrito al mail que proporcionan, pero tampoco me han respondido.
¿Se os ocurre algo solución o alguna otra forma de contactar con ellos?
Por otra parte, ¿se puede hacer como en MyInvestor? Una cuenta tuya, otra de tu cónyuge, y una tercera conjunta.
Gracias de nuevo.
Ayer recogí la SIM, la puse en el móvil y la activé.
Pero al cumplimentar el formulario y dar el móvil, me mandan un SMS con un código, lo introduzco y me dicen que no es posible el alta.
He escrito al mail que proporcionan, pero tampoco me han respondido.
¿Se os ocurre algo solución o alguna otra forma de contactar con ellos?
Por otra parte, ¿se puede hacer como en MyInvestor? Una cuenta tuya, otra de tu cónyuge, y una tercera conjunta.
Gracias de nuevo.
Re: Orange Bank: Noticias y comentarios
Yo igual. Me da error y me pone como único medio de contacto el email, y por ahora no me han respondido.soletumbra escribió: ↑Mié Ene 27, 2021 12:39 Buenos días.
Ayer recogí la SIM, la puse en el móvil y la activé.
Pero al cumplimentar el formulario y dar el móvil, me mandan un SMS con un código, lo introduzco y me dicen que no es posible el alta.
He escrito al mail que proporcionan, pero tampoco me han respondido.
¿Se os ocurre algo solución o alguna otra forma de contactar con ellos?
Por otra parte, ¿se puede hacer como en MyInvestor? Una cuenta tuya, otra de tu cónyuge, y una tercera conjunta.
Gracias de nuevo.
La incertidumbre es una posición incómoda, pero la certeza es una posición absurda.
—Voltaire
—Voltaire
Re: Orange Bank: Noticias y comentarios
Yo también tuve varios problemas para darme de Alta.Jm2t escribió: ↑Jue Ene 28, 2021 22:43Yo igual. Me da error y me pone como único medio de contacto el email, y por ahora no me han respondido.soletumbra escribió: ↑Mié Ene 27, 2021 12:39 Buenos días.
Ayer recogí la SIM, la puse en el móvil y la activé.
Pero al cumplimentar el formulario y dar el móvil, me mandan un SMS con un código, lo introduzco y me dicen que no es posible el alta.
He escrito al mail que proporcionan, pero tampoco me han respondido.
¿Se os ocurre algo solución o alguna otra forma de contactar con ellos?
Por otra parte, ¿se puede hacer como en MyInvestor? Una cuenta tuya, otra de tu cónyuge, y una tercera conjunta.
Gracias de nuevo.
Creo que lo único que se puede hacer, en casi todos los casos, es mandarles correo y armarse de paciencia a que contesten. Suelen tardar varios días, pero, al final, contestan, o por lo menos a mí me contestaron.
En tu caso soletumbra ¿te suena si alguna vez tuviste contratado Orange o Amena? Si es así, comentan en algunos foros, que el Sistema lo detecta y no deja continuar hasta que te lo desbloquean.
Saludoss
-
- Mensajes: 6
- Registrado: Jue Jun 04, 2020 16:02
Re: Orange Bank: Noticias y comentarios
Muchas gracias. Sí, fui cliente de Amena hace como 20 años, y de Orange hace unos 10 años. Veré qué pasa. Sigo escribiendo un mail diario, pero de momento sin respuesta.FelipeZ escribió: ↑Vie Ene 29, 2021 00:13 Yo también tuve varios problemas para darme de Alta.
Creo que lo único que se puede hacer, en casi todos los casos, es mandarles correo y armarse de paciencia a que contesten. Suelen tardar varios días, pero, al final, contestan, o por lo menos a mí me contestaron.
En tu caso soletumbra ¿te suena si alguna vez tuviste contratado Orange o Amena? Si es así, comentan en algunos foros, que el Sistema lo detecta y no deja continuar hasta que te lo desbloquean.
Saludoss
Re: Orange Bank: Noticias y comentarios
Yo cuando lo hice hace unos meses era (y soy) tb cliente de Amena, pero eso no impidió el alta ni que me tuvieran que aprobar/desbloquear nada.
Sí que ese verdad que después de darme de alta, me "reconfiguraron" un poco la cuenta que ya tenía (que parece que ha pasado a Orange, pero manteniendo el mismo contrato).
Sí que ese verdad que después de darme de alta, me "reconfiguraron" un poco la cuenta que ya tenía (que parece que ha pasado a Orange, pero manteniendo el mismo contrato).
Re: Orange Bank: Noticias y comentarios
Un placer!! A ver si hay suerte y te lo solucionan pronto.soletumbra escribió: ↑Vie Ene 29, 2021 07:09Muchas gracias. Sí, fui cliente de Amena hace como 20 años, y de Orange hace unos 10 años. Veré qué pasa. Sigo escribiendo un mail diario, pero de momento sin respuesta.FelipeZ escribió: ↑Vie Ene 29, 2021 00:13 Yo también tuve varios problemas para darme de Alta.
Creo que lo único que se puede hacer, en casi todos los casos, es mandarles correo y armarse de paciencia a que contesten. Suelen tardar varios días, pero, al final, contestan, o por lo menos a mí me contestaron.
En tu caso soletumbra ¿te suena si alguna vez tuviste contratado Orange o Amena? Si es así, comentan en algunos foros, que el Sistema lo detecta y no deja continuar hasta que te lo desbloquean.
Saludoss
Si te acuerdas, por fa, nos cuentas qué solución te dan al final... que seguro que le vendrá bien a algún compañero por aquí, graciass.
Saludoss!!
-
- Mensajes: 7
- Registrado: Dom Ene 24, 2021 19:04
Re: Orange Bank: Noticias y comentarios
La única solución que se me ocurre es escribirles.
Estas entidades tipo OB, My investor,... Es común que tenga problemas con las apps porque van un poco a prueba/error y muchas veces se chelas bugs. Pero por otro lado suelen solucionarse rápido. Espero que es los puedan solucionar para completar el alta.
En cuanto a tener 2 cuentas como MyI, la verdad es que ahí no os puedo ayudar pero podría estar bien
Estas entidades tipo OB, My investor,... Es común que tenga problemas con las apps porque van un poco a prueba/error y muchas veces se chelas bugs. Pero por otro lado suelen solucionarse rápido. Espero que es los puedan solucionar para completar el alta.
En cuanto a tener 2 cuentas como MyI, la verdad es que ahí no os puedo ayudar pero podría estar bien