Hola!
Estoy en fase intensiva de "acumulación"....de conocimiento. Un placer conectar en esta comunidad y seguir aprendiendo.
Bienvenida y presentaciones
- kakadeluxe
Re: Bienvenida y presentaciones
Bienvenido Bibliotecario.Bibliotecario escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 20:33 Hola!
Estoy en fase intensiva de "acumulación"....de conocimiento. Un placer conectar en esta comunidad y seguir aprendiendo.
Espero que te estudies nuestra guia.
Have un lot of fun!
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n
Tu Dinero * (1 + i)↑n
Hola! llevo un tiempo leyendo en foro, hoy que me he animado a responder en otro tema aprovecho para presentarme aquí! he empezado hace poco a interesarme por el mundo de las inversiones , la verdad es que tenía pésima cultura financiera, y he empezado con una cartera indexada
un saludo!
un saludo!
Buenos días.
Mi nombre es Andrés y quería en primer lugar felicitaros por la existencia del foro y daros la enhorabuena por ésta iniciativa sobre la inversión indexada, espero sacarle partido y aprender mucho. Y en la medida de lo posible, ayudar, claro esta.
Un saludo.
Mi nombre es Andrés y quería en primer lugar felicitaros por la existencia del foro y daros la enhorabuena por ésta iniciativa sobre la inversión indexada, espero sacarle partido y aprender mucho. Y en la medida de lo posible, ayudar, claro esta.
Un saludo.
Buenas, me quedo por aquí.
Como antes no tenía demasiado tiempo para investigar, me abrí cuenta en indexa, ahora con algo más de tiempo y tras leerme la guía paso a crearme mi propia cartera. A ver si puedo profundizar un poco más en conocimientos financieros.
Gracias a los que hacéis posible tener un lugar para ampliar horizontes
Como antes no tenía demasiado tiempo para investigar, me abrí cuenta en indexa, ahora con algo más de tiempo y tras leerme la guía paso a crearme mi propia cartera. A ver si puedo profundizar un poco más en conocimientos financieros.
Gracias a los que hacéis posible tener un lugar para ampliar horizontes