Buenas tardes. Hace un mes abrí una cuenta con la entidad bancaria EVO. He empezado a hacer varias transferencias a mi nueva cuenta y hace unos días me informaron de que tengo que enviarles una copia del contrato de mi trabajo o me bloquearan la cuenta. Esto me ha llamado mucho la atención pues nunca me había pasado y sobretodo por simplemente una apertura de cuenta por la que ya he enviado mi documentación personal. Aprovechando que mucha gente en el foro tiene experiencia en este tema, os quería preguntar si esto primero de todo es legal y normal y segundo si viendo esto no sería mejor cancelar mi cuenta y buscar otro banco donde invertir en que no me hagan complicarme tanto la vida. Muchas gracias de antemano por vuestro consejo.
Pete
Sent from my iPhone using Tapatalk
Solicitud de contrato de trabajo después de abrir nueva cuenta en EVO banco
-
Re: Solicitud de contrato de trabajo después de abrir nueva cuenta en EVO banco
Por obligación en materia de blanqueo de capitales tienen derecho/obligación a comprobar si el origen de los fondos es del trabajo como habrás indicado al abrir la cuenta. ¿Has dado permiso para que consulten tus datos en Hacienda/SS? De haber denegado el permiso, puede que tengas que aportar tú la documentación. Si te surge dudas, habla con ellos y si insisten puedes darles la documentación o simplemente irte a otra entidad.
Puedes mostrar tu agradecimiento aquí: https://ko-fi.com/crisau
-
Gracias por contestar rápido. La verdad es que no he contactado con la Tesorería General de la Seguridad Social para decirles que les deniegue la consulta. Como puedo saber o donde puedo ver si está denegada y/o cambiarlo? Gracias de nuevo.
Lo mejor será que hables con el banco y les digas si hay alguna autorización que no les distes o si has denegado alguna cosa por error...Blackladybug escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 18:55 Gracias por contestar rápido. La verdad es que no he contactado con la Tesorería General de la Seguridad Social para decirles que les deniegue la consulta. Como puedo saber o donde puedo ver si está denegada y/o cambiarlo? Gracias de nuevo.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
-
Abrir cuenta en Indexa para un familiar
por lanz » Lun Oct 16, 2023 18:12 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 5 Respuestas
- 9970 Vistas
-
Último mensaje por crisau
Jue Oct 19, 2023 10:10
-
-
-
Declarar rentas del trabajo obtenidas en el extranjero sin ser residente en España
por Cacafuti » Mar May 21, 2024 09:35 » en Finanzas personales (no relacionadas con la inversión) - 5 Respuestas
- 3792 Vistas
-
Último mensaje por crisau
Jue May 23, 2024 16:40
-
-
-
Despues de Myinvestor - OpenBank? Interactive Brokers?
por stroodelman » Vie Nov 24, 2023 09:28 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 11 Respuestas
- 17837 Vistas
-
Último mensaje por Alejandro García
Mié Ago 07, 2024 10:39
-
-
-
¿Debería abrir un plan de pensiones en MyInvestor S&P 500 sin renta fija?
por fntkg » Lun Mar 25, 2024 07:54 » en Finanzas personales (no relacionadas con la inversión) - 3 Respuestas
- 11989 Vistas
-
Último mensaje por Eizer
Lun Mar 25, 2024 14:44
-
-
-
¿MyInvestor deja fondo antiguo después de un traspaso total aunque esté todo a 0?
por Sergi_BS » Mié Ago 28, 2024 09:58 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 3 Respuestas
- 1831 Vistas
-
Último mensaje por Show
Jue Sep 05, 2024 13:28
-